Aragonés destacó la victoria de España ante Francia

Tras la victoria 2-1 obtenida esta noche, el técnico de la Selección Española, Luis Aragonés destacó la actitud de su equipo que remontó el marcador en contra para salir airosos de su...
 Tras la victoria 2-1 obtenida esta noche, el técnico de la Selección Española, Luis Aragonés destacó la actitud de su equipo que remontó el marcador en contra para salir airosos de su enfrentamiento ante los croatas.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio del 2006

  • Vencieron 2-1

Tras la victoria 2-1 obtenida esta noche, el técnico de la Selección Española, Luis Aragonés destacó la actitud de su equipo que remontó el marcador en contra para salir airosos de su enfrentamiento ante los croatas.

El timonel, quien se mostró orgulloso de la actuación de la denominada "Furia Roja", aceptó que el triunfo fue justo. "España fue mejor que Croacia y hemos merecido ganar", dijo el estratega a siete días de que se presente en la Copa del Mundo Alemania 2006 ante Ucrania.

Aragonés Suárez resaltó que el representativo ibérico está bien anímicamente, lo cual fue clave para dar la vuelta al  marcador ante la Selección Croata, además indicó que los partidos que disputarán durante la justa mundialista serán muy parecidos.

"En el Mundial la primera fase es de Liga, hay que pasar como sea", agregó el técnico de la Selección de España, que se enfrentará a Ucrania, Túnez y Arabia Saudita, durante el certamen más importante para el balompié.

Por su parte, el zaguero hispano-argentino Mariano Pernía, autor del primer gol de España y quien fue convocado a  la selección española de último momento en sustitución del lesionado Assier del Horno, se mostró muy orgulloso por  haber conseguido su primer gol en el debut nacional.

"Estoy muy contento por el debut, por el gol pero sobre todo por la victoria. Esperemos que sigan cayendo las victorias de nuestro lado", indicó el ahora jugador de Atlético de Madrid, equipo que dirigirá el mexicano Javier Aguirre.

Pernía, ex jugador del Getafe de España, reconoció que la pelea por estar en el 11 titular, que arrancará el próximo 14 de Junio ante Ucrania, está complicado, sin embargo dijo, que peleará por la titularidad en la "Furia Roja".

Aceptó sentirse un jugador más en el equipo, gracias al apoyo que ha recibido de parte de los jugadores españoles. "Los compañeros me han demostrado en la celebración que soy uno más en el equipo", concluyó el ex jugador de Independiete de Avellaneda.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×