Argentina venció 3-0 a un equipo juvenil de Alemania

La Selección Argentina de futbol superó hoy 3-0 a un equipo juvenil de Alemania, lo que le permitió a los sudamericanos afinar detalles de cara a su primer partido del Mundial Alemania 2006 ante...
 La Selección Argentina de futbol superó hoy 3-0 a un equipo juvenil de Alemania, lo que le permitió a los sudamericanos afinar detalles de cara a su primer partido del Mundial Alemania 2006 ante Costa de Marfil este sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio del 2006

  • Crespo, Saviola y Maxi, los autores de los goles

La Selección Argentina de futbol superó hoy 3-0 a un equipo juvenil de Alemania, lo que le permitió a los sudamericanos afinar detalles de cara a su primer partido del Mundial Alemania 2006 ante Costa de Marfil este sábado.

Una actuación tranquila tuvieron los pupilos de José Néstor Pekerman, y se comprobó que el potencial ofensivo del seleccionado argentino, será una de los ataques de mayor peligrosidad durante la Copa del Mundo que inicia el próximo viernes.

Con goles del ariete del conjunto inglés Chelsea, Hernán Crespo, del surgido de la cantera de River Plate de Argentina, Javier Saviola y del mediocampista de los "colchoneros" del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez, los bicampeones del mundo se impusieron fácilmente.

El estratega de la Celeste y blanca inició el juego con lo que podría ser su once ideal el próximo sábado 11 en el choque que sostendrán ante la nación africana de Costa de Marfil, que será una prueba complicada para los pamperos.

El juego que tuvo una duración de 40 minutos, y que se dividió en dos tiempos, en los que los argentinos "soltaron"  el cuerpo y practicaron jugadas a balón parado que afinan con el objetivo de aprovechar estas acciones en la cita mundialista.

Minutos antes de arrancar el encuentro, apareció el ex jugador argentino Gabriel Omar Batistuta, quien visitó la concentración con la intención de brindar apoyo a su Selección, con la que disputó tres justas mundialistas (Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea-Japón 2002).

Por otra parte, de forma inesperada, médicos de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) se presentaron en el campamento albiceleste con la idea de aplicar exámenes antidopaje sorpresa.

Los jugadores que tuvieron que pasar dichas pruebas, fueron el "bostero" Rodrigo Palacio, el defensa Leandro Cufré, el artillero Hernán Crespo y Lionel Scaloni.

Argentina integra el Grupo C, donde se enfrentará a Costa de Marfil el próximo sábado 10 en Hamburgo, después se medirá ante Serbia y Montenegro el 16 en Gelserkirchen y cerrará la primera ronda el 21 en Frankfurt ante Holanda.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×