Djibril Cissé se perderá el Mundial por una fractura de tibia y peroné

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2006

  • El DT galo deberá convocar a un nuevo jugador antes del próximo 12 de Junio

El delantero de la Selección de Francia Djibril Cissé se perderá definitivamente el Mundial de Alemania 2006, al sufrir una rotura de tibia y peroné en su pierna derecha durante el partido amistoso de preparación que su equipo ganó a China por 3-1.

Cissé, delantero del Liverpool, sufrió la grave lesión en un encontronazo por la disputa de un balón con un defensa chino en el minuto 10 del partido. Tras pasar varios minutos atendido por Jean-Pierre Paclet, Médico de la Selección Gala, al borde del campo se decidió su traslado a un hospital para ser operado.

Raymond Domenech, seleccionador francés, se mostró consternado por el grave percance de su jugador y aunque en un primer momento no quiso precisar qué lesión sufría el delantero, sí confirmó que se iba a perder el Mundial.

El seleccionador galo deberá convocar a un nuevo jugador para sustituir al lesionado Cissé antes del próximo 12 de Junio, 24 horas antes de que Francia debute en el Mundial ante Suiza.

Parece que la mala suerte persigue a Djibril Cissé, pues en Octubre de 2004, en un partido de la liga inglesa, sufrió una lesión similar que le dejó apartado de los terrenos de juego durante 6 meses.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×