Gennaro Gattuso es el nuevo lesionado de la Selección Italiana

7 de Junio del 2006 Se perdería los primeros dos partidos del Mundial Con él son tres los lesionados
7 de Junio del 2006

Se perdería los primeros dos partidos del Mundial
Con él son tres los lesionados
 7 de Junio del 2006 Se perdería los primeros dos partidos del Mundial Con él son tres los lesionados

MEDIOTIEMPO | Agencias

7 de Junio del 2006

  • Se perdería los primeros dos partidos del Mundial
  • Con él son tres los lesionados

El centrocampista de la Selección Italiana, Gennaro Gattuso, se lesionó hoy y quedó descartado para el primer partido de Italia en el Mundial de Alemania del próximo lunes ante Ghana.

Gattusso, del equipo Juventus, sufrió rotura muscular en el cuadríceps de la pierna derecha durante un  entrenamiento, según se observó en una radiografía que le realizó el responsable del equipo médico de la Selección, Enrico Castellacci.

De acuerdo al galeno, el mediocampista podría estar de baja unos 15 días, por lo que también se perdería el segundo compromiso de la cita mundialista ante Estados Unidos, el cual se disputará el 17 de Junio en el estadio Colonia.

Con la salida temporal de Gattusso, la lista de lesionados en el caudro "azurri" aumentó, pues el defensa Gianluca  Zambrota tampoco estará en el debut del representativo italiano en Alemania, debido a una molestia en el muslo  izquierdo que tiene desde hace días.

Asimismo se suma al zaguero central de Milán, Alessandro Nesta, quien está en duda por una contractura en el  muslo derecho que se le presentó el pasado viernes en partido amistoso contra Ucrania.

La Selección Italiana, que tendrá como sede la ciudad de Diusburgo, es cabeza del Grupo E junto con Estados Unidos, República Checa y Ghana.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×