La República Checa ya llegó a Alemania

La Selección Checa, al mando del estratega Karel Bruckner, arribó este miércoles a tierras alemanas y de inmediato se instaló en su campamento base en esta ciudad, pero con el problema de tener...
 La Selección Checa, al mando del estratega Karel Bruckner, arribó este miércoles a tierras alemanas y de inmediato se instaló en su campamento base en esta ciudad, pero con el problema de tener varios jugadores lesionados.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio del 2006

  • Su debut será el 17 de Junio ante Estados Unidos

La Selección Checa, al mando del estratega Karel Bruckner, arribó este miércoles a tierras alemanas y de inmediato se instaló en su campamento base en esta ciudad, pero con el problema de tener varios jugadores lesionados.

Milan Baros tiene una molestia en un pie, a consecuencia del amistoso que disputó el pasado fin de semana ante Trinidad y Tobago, por lo que ahora está en duda su participación en el debut mundialista del próximo lunes frente a Estados Unidos.

Uno de los principales sustitutos del atacante del Aston Villa podría ser Jiri Stajner, del Hannover 96, aunque el técnico Bruckner podría inclinarse por un solitario hombre en punta, el cual sería Jan Koller, del Borussia Dortmund.

Por su parte, el mediocampista Tomas Rosicky, se recuperó de una molestia muscular, por lo que regresó a los entrenamientos, ya que sólo había podido disputar cerca de 45 minutos durante los últimos tres amistosos de los checos.

De igual forma, el capitán Tomas Galasek pudo entrenar a plenitud, dejando atrás las dolencias que tenía en una rodilla, motivo por el cual no vio acción en los tres anteriores duelos de preparación.

Por tal motivo, Karel Bruckner indicó que tanto "(Tomas) Rosicky y (Tomas) Galasek están a punto", haciendo referencia a que los jugadores se encuentran en condiciones de iniciar frente a Estados Unidos, en lo que será su debut mundialista.

La República Checa se encuentra dentro del Grupo E de la Copa del Mundo. Su primer encuentro será ante Estados Unidos el próximo lunes, el 17 se medirán ante Ghana y el 22 contra Italia cerrará su participación en la primera ronda.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×