Murió el padre de Oswaldo Sánchez de un infarto

-Previo a México 86, murió mi padre: Quirarte
-Previo a México 86, murió mi padre: Quirarte
 -Previo a México 86, murió mi padre: Quirarte

Alejandro Jiménez | MEDIOTIEMPO7 de Junio de 2006

  • A las 16:50 se conoció la noticia

-Previo a México 86, murió mi padre: Quirarte-Galería entrenamiento-Borgetti desea que aparezcan más figuras en el Mundial-Los seleccionados no observaron el debate presidencial-Irán es un rival aguerrido: Pavel-La preparación mundialista del Tri fue destacada por la prensa española-Tiros libres y penaltis; así concluyó el entrenamiento de la Selección -El Tri quiere corresponderle a su afición en Alemania-México ya tiene la perspectiva de Irán-El Tri, decidido a demostrar por que está en los primeros lugares del ranking de FIFA-Alberto de la Torre ya platicó con Vergara

El medio día de este miércoles falleció el padre del portero de la Selección Mexicana, el Señor Felipe Sánchez Carmona a los 54 años de edad víctima de un infarto fulminante en la Ciudad de Guadalajara.

El padre del portero mexicano salía mañana jueves rumbo a Alemania junto con su familia.

El Señor Sánchez tenía una vida sana y no tenía problemas de salud. Aunque falleció al medio día, la noticia la dio a conocer la familia Sánchez hasta las 16:50 horas.

Don Felipe era un hombre de carácter alegre y amable, que siempre estuvo al lado de su hijo en los momentos buenos y malos.

La alegría del Señor Sánchez por ver a su hijo jugar como titular el Mundial de Alemania era evidente en los últimos días.

El cuerpo del Señor Felipe Sánchez será velado en la Ciudad de Guadalajara en la funeraria Recinto la Esperanza ubicada en Avenida México, una cuadra antes de llegar a Avenida Américas.

Obviamente el viaje de la familia Sánchez a Alemania está suspendido. Ya la agencia de viajes se ha comunicado con la familia manifestándole su apoyo para que el viaje se cancele o se cambie de día sin ningún obstáculo.

Oswaldo Sánchez ya viene volando a la Ciudad de México para el velorio de su Señor padre. Inmediatamente Chivas y la FMF realizaron las gestiones necesarias para conseguirle un avión en el cual viajar a Guadalajara y regresar a Alemania. Se sabe que estará en su ciudad este jueves en el transcurso de la mañana y regresaría a Alemania el viernes por la tarde.

Medio Tiempo se une a la pena que embarga a Oswaldo Sánchez y su familia. Les manifestamos así mismo nuestro total e incondicional apoyo.

-Galería entrenamiento-Borgetti desea que aparezcan más figuras en el Mundial-Los seleccionados no observaron el debate presidencial-Irán es un rival aguerrido: Pavel-La preparación mundialista del Tri fue destacada por la prensa española-Tiros libres y penaltis; así concluyó el entrenamiento de la Selección -El Tri quiere corresponderle a su afición en Alemania-México ya tiene la perspectiva de Irán-El Tri, decidido a demostrar por que está en los primeros lugares del ranking de FIFA-Alberto de la Torre ya platicó con Vergara

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×