Previo a México 86 murió mi padre: Quirarte

-Murió el padre de Oswaldo Sánchez
-Murió el padre de Oswaldo Sánchez
 -Murió el padre de Oswaldo Sánchez

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 07 de junio de 2006

  • El lugar del velorio, bien resguardado

-Murió el padre de Oswaldo Sánchez-El Tri mostró su solidaridad a Oswaldo

El Recinto de la Paz, lugar donde velan el cuerpo de Felipe Sánchez, padre del arquero de la Selección Mexicana de Futbol y de Chivas, Oswaldo Sánchez, está muy bien resguardado con vigilancia del mismo lugar y de la empresa del dueño del rebaño Jorge Vergara.

El acceso a los medios de comunicación es imposible, las entrevistas con los diferentes personajes de futbol se hacen antes de entrar al lugar, como en el caso de Fernando Quitarte, quien aseguró que Oswaldo Sánchez es un tipo con carácter fuerte y que el duelo que tiene en este momento, lo reflejará jugando el Mundial "ya que es lo que quería su padre".

Además, "conozco a Oswaldo, sé que sacará todo lo que siente en el terreno de juego, no tengo duda de que querrá jugar, porque así es él, fuerte, de carácter y estoy aquí para brindarle mi apoyo, porque pasé por algo similar ante de iniciar el Mundial del 86, mi padre también falleció y que coincidencia, hace casi 20 años que sucedió eso y ahora pasa con un amigo, con Oswaldo Sánchez", manifestó el técnico Fernando Quitarte, con voz entrecortada, ya que recordó a su señor padre.

La Directiva de Chivas en su totalidad se encuentra en el interior del lugar apoyando en todo a la familia Sánchez Ibarra, de igual forma, amigos, conocidos y aficionados, están cerca de la familia brindándole su apoyo incondicional.

El cuerpo del padre de Oswaldo llegó apenas hace unos minutos al Recinto de la Paz, donde será velado y mañana, antes del mediodía se llevará al cabo la misa y luego la sepultura.

Ha trascendido que el arquero llegará a esta ciudad de Guadalajara alrededor de  las siete de la mañana, le dará el último adiós a Don Felipe, descansará y quiere regresar a Alemania cuanto antes, porque quiere estar en el partido ante Irán el próximo domingo acompañado de toda su familia.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×