Argentina es el más fuerte del Grupo C, consideran los serbios

Estar considerados como un rival de peligro en el "grupo de la muerte" hace pensar a los jugadores de Serbia y Montenegro que tienen las mismas posibilidades que sus rivales, aunque reconocen...
 Estar considerados como un rival de peligro en el "grupo de la muerte" hace pensar a los jugadores de Serbia y Montenegro que tienen las mismas posibilidades que sus rivales, aunque reconocen cierta superioridad de Argentina.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio del 2006

  • Holanda no les intimida

Estar considerados como un rival de peligro en el "grupo de la muerte" hace pensar a los jugadores de Serbia y Montenegro que tienen las mismas posibilidades que sus rivales, aunque reconocen cierta superioridad de Argentina.

En conferencia de prensa ofrecida este día al término del entrenamiento, el defensa Ivica Dragutinovic aseguró que  sólo la albiceleste es superior a ellos, mientras que Holanda y Costa de Marfil "no son más fuertes que nosotros".

Dragutinovic, quien descartó que la ausencia del zaguero Nemanja Vidic pueda afectarles, dijo conocer el balompié holandés y señaló que los serbiomontenegrinos son más fuertes tanto en lo colectivo como en lo individual.

Por su parte, el también zaguero Mladen Krstajic prefirió guardar sus comentarios respecto a las virtudes del equipo serbio y aseguró que a pesar de que no tienen un equipo plagado de figuras, ellos prefieren hablar en la cancha.

"No somos ni Argentina, ni Brasil, ni Francia, ni Alemania, ellos tienen 20 jugadores de altísimo nivel, pero nosotros tenemos nuestras virtudes y espero que se vean el domingo. Yo prefiero hablar en el campo", manifestó.

Agregó que ante la "Naranja Mecánica" no sabe que partido esperar ante la poderosa ofensiva holandesa, aunque se mostró optimista y dejó en claro que sobre la cancha serán once contra once, además de que su rival llega con más presión a la justa.

Luego de que el defensa Dusan Petkovic se marchara de la selección por la polémica generada al ser convocado por su padre, el técnico Ilija, la situación parece tranquila en el seno del representativo europeo.

Se espera que este viernes, dos días antes de su debut ante la Selección de Holanda, el estratega Ilija Petkovic comparezca ante los medios de comunicación.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×