Decio de María aseguró que Oswaldo regresará a la Selección

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, manifestó que el portero Oswaldo Sánchez viajó este jueves rumbo a México para acudir al sepelio de su padre, pero...
 El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, manifestó que el portero Oswaldo Sánchez viajó este jueves rumbo a México para acudir al sepelio de su padre, pero que se reincorporará a la Selección en los próximos dí

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio del 2006

  • Encontrará más solidaridad a su regreso: De María
  • Comentó que están pendientes del trabajo del Tri

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, manifestó que el portero Oswaldo Sánchez viajó este jueves rumbo a México para acudir al sepelio de su padre, pero que se reincorporará a la Selección en los próximos días.

"Ayer en la noche que se supo la noticia, hicimos todo un plan para que Oswaldo pudiera ir a México, viajó este jueves en la mañana temprano, hoy (miércoles) estará en México y en su momento regresará para incorporarse", explicó.

Manifestó que este es un duro golpe no sólo para el guardameta, sino para todos los jugadores del representativo en general, "pero son situaciones que hay que enfrentar y al final habrá todavía mayor solidaridad alrededor de Oswaldo".

Respecto al comunicado que envió la FMF a la FIFA sobre la situación, el dirigente señaló que simplemente se dan a conocer las causas por las que (el portero) tuvo que abandonar la concentración.

"Se informa que sucedió una cuestión personal muy importante al jugador y que va a salir temporalmente de la concentración para asistir al sepelio de su padre y después se reintegraría", estableció.

A su vez, el Presidente de la FMF, Alberto de la Torre, aseguró que está al pendiente de lo que sucede con el equipo luego de la lamentable situación que envuelve al arquero nacional.

"Me mantuve pendiente hasta las cuatro o cinco de la mañana, hoy hablé otra vez para preguntar como habían amanecido (los jugadores) y están normalmente trabajando", concluyó.

-Las fotos del entrenamiento de la Selección-La solidarización de México con Oswaldo en fotos-Tremendo pesar en el Tri-Oswaldo viajó a México resguardado por elementos de seguridad -El Tri practicó para su debut sin Oswaldo-Se espera la última decisión de Oswaldo-México siempre ha pasado por momentos difíciles: Pavel-El Tri viajará a Nuremberg en Tren para jugar ante Irán-El Presidente Fox mandó sus condolencias a Oswaldo-Para Borgetti, Oswaldo tendrá un buen desempeño en Alemania-La vida tiene que continuar: Márquez-El cuadro de Irán también mandó sus condolencias para Oswaldo-Corona se prepara ante la chance de jugar contra Irán-El Tri goleó en su última prueba

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×