El Presidente Fox mandó sus condolencias al guardameta Oswaldo Sánchez

Le comentó su esperanza en que la solidaridad lo ayude a seguir adelante
 Le comentó su esperanza en que la solidaridad lo ayude a seguir adelante

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio de 2006

Le comentó su esperanza en que la solidaridad lo ayude a seguir adelante  El Presidente mexicano Vicente Fox expresó su solidaridad a Oswaldo Sánchez, portero titular de la Selección Mexicana, por el fallecimiento de su padre, horas antes de comenzar la Copa Mundial de Alemania 2006.

"Recibe mi sincera condolencia por el lamentable fallecimiento de tu señor padre don Felipe Sánchez Carmona, hombre que supo inculcarte el amor por el deporte y por tu país", dice una nota firmada por Fox enviada al jugador que llegó hoy a México para asistir a los funerales de su progenitor.

El Mandatario le comentó a Sánchez su esperanza en que la solidaridad lo ayude a seguir adelante y pide al arquero aceptar el pésame.

Oswaldo fue portero suplente de México en los Mundiales de 1998 y 2002, pero está establecido como el número uno de México en su posición y el domingo espera llegar a tiempo a Alemania para el debut de México en la Copa Mundial, ante Irán.

México competirá en el Grupo D en Alemania 2006 contra Irán, Angola y Portugal y entre sus líderes de grupo tiene a Oswaldo Sánchez, jugador de las Chivas de Guadalajara, uno de los futbolistas más queridos del país porque además de su calidad, posee carisma y suele ser un caballero al atender a los medios.  

-Las fotos del entrenamiento de la Selección-La solidarización de México con Oswaldo en fotos-Tremendo pesar en el Tri-Oswaldo viajó a México resguardado por elementos de seguridad -El Tri practicó para su debut sin Oswaldo-Se espera la última decisión de Oswaldo-México siempre ha pasado por momentos difíciles: Pavel-El Tri viajará a Nuremberg en Tren para jugar ante Irán-Para Borgetti, Oswaldo tendrá un buen desempeño en Alemania-La vida tiene que continuar: Márquez-El cuadro de Irán también mandó sus condolencias para Oswaldo-Oswaldo sí regresará a la Selección: De María

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×