Entrena Irán aspectos tácticos a puerta cerrada

La Selección Iraní trabajó, en la sesión vespertina de entrenamiento que celebró hoy en Friedrichshafen, distintos aspectos tácticos y de estrategia sin la presencia de público y alejado de los...
 La Selección Iraní trabajó, en la sesión vespertina de entrenamiento que celebró hoy en Friedrichshafen, distintos aspectos tácticos y de estrategia sin la presencia de público y alejado de los medios de comunicación.

MEDIOTIEMPO | AgenciasFriedrichshafen, Alemania), 8 de Junio de 2006

  • Practicaron arribos por la banda

La Selección Iraní trabajó, en la sesión vespertina de entrenamiento que celebró hoy en Friedrichshafen, distintos aspectos tácticos y de estrategia sin la presencia de público y alejado de los medios de comunicación.

Irán será el rival de México el próximo domingo en la primera jornada del Grupo D de la Primera Fase del Mundial de Alemania en el partido que tendrá por escenario el estadio de Nuremberg.

Mientras que el público no pudo acceder al estadio de entrenamientos de la Selección Iraní, las cámaras de televisión y de los fotógrafos pudieron tomar imágenes durante la primera parte de la sesión, que se prolongó durante media hora y que estuvo destinada exclusivamente a ejercicios físicos.

Una vez acabado este trabajo, los jugadores de Branko Ivankovic se trasladaron a un terreno de juego anexo al que había iniciado la sesión, dentro de la misma instalación, para trabajar distintos aspectos tácticos y de estrategia, lejos de los objetivos de las cámaras.

Una vez en ese campo, Ivankovic ensayó distintas jugadas, entre las que destacaron las elaboradas por la banda, que acababan con centros al área y con remates a portería en una de la dos mitades del campo, mientras que a la vez, en la otra, dispuso que un entramado defensivo compuesto por seis jugadores -cuatro defensas y dos centrocampistas- afrontase la acometida de cuatro atacantes.

Además de ensayar algunos lanzamientos de penalti, el seleccionador iraní dividió al grupo, en la parte final de la sesión, en dos equipos para que disputasen un partido en poco más de medio terreno de juego.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×