Golea el Tri en su última prueba

A puerta cerrada, la Selección Mexicana goleó 10-0 a un combinado de la ciudad de Göttingen, cerrando así la serie de partidos amistosos programados previos al duelo inicial  de la Copa del Mundo,...
 A puerta cerrada, la Selección Mexicana goleó 10-0 a un combinado de la ciudad de Göttingen, cerrando así la serie de partidos amistosos programados previos al duelo inicial  de la Copa del Mundo, ante Iran.

José María Russo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Göttingen, Alemania. 8 de Junio del 2006

  • El equipo de La Volpe hizo 10 goles en Göttingen
  • Seis tantos fueron del Guille

A puerta cerrada, la Selección Mexicana goleó 10-0 a un combinado de la ciudad de Göttingen, cerrando así la serie de partidos amistosos programados previos al duelo inicial  de la Copa del Mundo, ante Iran.

Según versiones de los jugadores del representativo alemán, los dirigidos por Ricardo La Volpe les hicieron diez goles, seis de los cuales fueron obra del jugador del Villarreal, de España, Guillermo Franco.

El equipo de La Volpe mantuvo el "candado" impuesto por el argentino y ni antes, ni después del partido, ofrecieron declaraciones. Incluso los encargados de ';atender'; a los medios mexicanos y extranjeros que siguen las actividades del Tricolor, poco aportan, ante los  cuestionamientos de la prensa.

Otro de los goles conseguidos por el equipo mexicano fue obra de Jared Borgetti.

México cerrará su preparación con dos prácticas en Göttingen, antes de partir a Nuremberg  y reconocer el estadio donde el domingo debutarán en la Copa del Mundo.

-Las fotos del entrenamiento de la Selección-La solidarización de México con Oswaldo en fotos-Tremendo pesar en el Tri-Oswaldo viajó a México resguardado por elementos de seguridad -El Tri practicó para su debut sin Oswaldo-Se espera la última decisión de Oswaldo-México siempre ha pasado por momentos difíciles: Pavel-El Tri viajará a Nuremberg en Tren para jugar ante Irán-El Presidente Fox mandó sus condolencias a Oswaldo-Para Borgetti, Oswaldo tendrá un buen desempeño en Alemania-La vida tiene que continuar: Márquez-El cuadro de Irán también mandó sus condolencias para Oswaldo-Corona se prepara ante la chance de jugar contra Irán-Oswaldo sí regresará a la Selección: De María

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×