Habrá un minuto de silencio en el partido inaugural del Mundial

El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, informó que durante el partido inaugural del Mundial de Alemania  2006 se guardará un minuto de silencio en memoria de la "familia futbolística"...
 El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, informó que durante el partido inaugural del Mundial de Alemania  2006 se guardará un minuto de silencio en memoria de la "familia futbolística" fallecida este año, incluido el papá  del portero

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio del 2006

  • Se guardará un minuto por el padre de Oswaldo
  • También se guardará silencio por el padre de Leandro Cufré

El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, informó que durante el partido inaugural del Mundial de Alemania  2006 se guardará un minuto de silencio en memoria de la "familia futbolística" fallecida este año, incluido el papá  del portero mexicano Oswaldo Sánchez.

Blatter comentó que en memoria de las personas fallecidas en el último año y que son parte de este deporte, incluidos los padres de los jugadores Oswaldo Sánchez y del argentino Leandro Cufré, se guardará un minuto de  silencio en el partido de este viernes entre Alemania y Costa Rica.

El mandamás de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que este día estuvo presente en el Congreso del órgano, dio a conocer esta decisión, idea que fue del ex jugador argentino Leopoldo Luque.

Así, antes de arrancar el partido inaugural de la Copa del Mundo Alemania 2006 entre las Selecciones de Alemania y Costa Rica, en Munich, se realizará el "homenaje" a los padres de Sánchez y Cufré.

La víspera, Felipe de Jesús Sánchez Carmona, papá del arquero mexicano, falleció luego de sufrir un infarto. Este día, Oswaldo partió rumbo a México para estar con su familia, y se espera su regreso a Alemania el próximo domingo.

Mientras, el señor Roberto Cufré, quien padecía una enfermedad y estaba internado, perdió la vida el pasado 31 de Mayo en Buenos Aires, aunque por deseo de su padre, Leandro permaneció concentrado con la selección argentina de cara a la justa del orbe.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×