La 'Furia Roja' tuvo un entrenamiento ligero

La Selección de España, dirigida por el Director Técnico Luis Aragonés, realizó una práctica ligera para dar descanso a los titulares que jugaron el miércoles en el último partido de preparación...
 La Selección de España, dirigida por el Director Técnico Luis Aragonés, realizó una práctica ligera para dar descanso a los titulares que jugaron el miércoles en el último partido de preparación ante Croacia.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio del 2006

  • La mayoría de los titulares no entrenaron
  • Fernando Torres quiere conseguir grandes metas con España

La Selección de España, dirigida por el Director Técnico Luis Aragonés, realizó una práctica ligera para dar descanso a los titulares que jugaron el miércoles en el último partido de preparación ante Croacia.

El entrenamiento de los pupilos de Aragonés se realizó ante la presencia de cerca de mil aficionados que se dieron cita en la concentración del equipo ibérico en esta localidad, ubicada al oeste de Alemania.

Los jugadores españoles realizaron trabajo de recuperación con carrera continúa y algo de ejercicio en el suelo esta tarde, luego de ganar ayer miércoles por 2-1 su último encuentro de preparación ante Croacia de cara a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

La localidad alemana recibió a la Selección con banderas de España y Alemania, y varios cientos de aficionados acompañaron a los jugadores en su llegada al hotel de concentración.

El segundo grupo se entrenó con el balón, previo a un partido interescuadras a medio campo para brindar un buen espectáculo a los aficionados que se dieron cita en esta localidad.

Los pupilos de Aragonés continuarán mañana sus prácticas de cara a su primer compromiso en la Copa del Mundo de Alemania 2006, el próximo 14 de Junio ante Ucrania en Leipzig, después se medirá a Túnez el día 19 y su último partido de la primera fase será frente a Arabia Saudita el 23.

FERNANDO TORRES QUIERE CONSEGUIR GRANDES METAS

Mentalidad y ganas de hacer un buen futbol son los ingredientes que la Selección de España posee para jugar la  Copa del Mundo donde tiene la ilusión de "llegar muy lejos", afirmó el mediocampista Fernando Torres.

Torres comentó que su festejo por haber ganado 2-1 el encuentro de preparación ante Croacia fue por las "ganas de  ganar y porque merecíamos hacerlo antes", y consideró que haber obtenido la victoria en los últimos minutos del duelo fue positivo.

Aseguró que lo más importante es el trabajo en equipo "por encima de los jugadores y si la Selección lo hace bien eso hará que todos destaquemos".

El jugador del Atlético de Madrid manifestó que no deberán confiarse de ninguno de sus adversarios, pues  pretenden que para España sea "un campeonato histórico" y cualquier distracción "te manda a casa".

De Ucrania, primer adversario en el Mundial, apuntó: "No hay que fiarse de nadie, aunque ya les ganamos en la fase de clasificación para la Eurocopa y se pueden sacar conceptos e ideas, así que ya veremos qué pasa porque cualquier rival puede hacer grandes cosas".

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×