Llegó Oswaldo Sánchez a Guadalajara

El arquero de la Selección Mexicana de Futbol, Oswaldo Sánchez, arribó a la ciudad de Guadalajara a las 18:10 horas, acompañado de Jorge Campos y de inmediato se dirigieron a la misa de cuerpo...
 El arquero de la Selección Mexicana de Futbol, Oswaldo Sánchez, arribó a la ciudad de Guadalajara a las 18:10 horas, acompañado de Jorge Campos y de inmediato se dirigieron a la misa de cuerpo presente de su padre, Don Felipe Sánchez.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Junio de 2006

  • Salió de inmediato con rumbo al panteón

El arquero de la Selección Mexicana de Futbol, Oswaldo Sánchez, arribó a la ciudad de Guadalajara a las 18:10 horas, acompañado de Jorge Campos y de inmediato se dirigieron a la misa de cuerpo presente de su padre, Don Felipe Sánchez.

Oswaldo salió escoltado por personas de seguridad, no dio ninguna declaración, se dirigió a  la camioneta negra con vidrios polarizados que ya lo esperaba y la abordó para irse al Recinto de la Paz, lugar donde se llevó a cabo el sepelio.

Sus cuatro hijos y Pina su esposa lo esperaban en el interior de la camioneta en las afueras  del aeropuerto civil. Llegó a la misa, donde su madre, hermanos, amigos, compañeros de Chivas, personalidades del mundo del futbol y aficionados, fueron testigos de la llegada del arquero.

Incluso a la familia le propusieron hacer la misa de cuerpo presente en la Basílica de  Zapopan, si así lo querían, lo cual no sucedió, ya que tenían todo listo en el Recinto de la  Paz, donde hubo menos restricciones para la entrada.

Se respira una gran tristeza entre los asistentes, Oswaldo se encuentra muy lastimado, está inconsolable, los abrazos son interminables, nada consuela al arquero, que esta cumpliendo  un deseo en este momento, darle el último adiós a su padre y poder tocarlo por última vez y poder decirle "éste Mundial al igual que siempre en mi carrera, va por ti Papá".

-La solidarización de México con Oswaldo en fotos-El Tri practicó para su debut sin Oswaldo-México siempre ha pasado por momentos difíciles: Pavel-El Presidente Fox mandó sus condolencias a Oswaldo-Para Borgetti, Oswaldo tendrá un buen desempeño en Alemania-La vida tiene que continuar: Márquez-El cuadro de Irán también mandó sus condolencias para Oswaldo-Oswaldo sí regresará a la Selección: De María

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×