Mi padre siempre fue y será mi ídolo: Oswaldo

-Dueños de equipos pagan avión a Oswaldo
-Dueños de equipos pagan avión a Oswaldo
 -Dueños de equipos pagan avión a Oswaldo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de junio del 2006

  • "A él no le hubiera gustado vernos tristes"

-Dueños de equipos pagan avión a Oswaldo-Fotos

Oswaldo Sánchez agradeció a familiares, amigos, aficionados, compañeros y medios de comunicación, todo el apoyo brindado en este momento tan complicado que esta pasando, tras el fallecimiento de su Señor Padre, Don Felipe Sánchez y aseguró, que estará listo para jugar el próximo domingo ante Irán, en el debut de México en el Mundial de Alemania.

Habló con entereza, con firmeza, como el líder que es, muy equilibrado y mencionó, que pese al mal momento que el que está su familia, "seguro estoy que a alguien no le gustará que nos pongamos tristes, esa persona es mi padre. Él era una persona muy alegre, que vivía al máximo la vida, siempre lleno de vida, de alegría, siempre con muchos amigos y siempre con una copa de vino en la mano diciendo salud".

Y siguió, "quiero darles las gracias a todos por estar aquí, les agradezco con el alma estar aquí apoyándonos". El arquero continuió, "Cómo es la vida... siempre que vengo de una concentración de la Selección o de cualquier lugar, al llegar aquí a Guadalajara siento una alegría inmensa por estar con mi esposa, con mis hijos, con mis padres, con mis hermanos... ¿a qué voy? a que tenemos que afrontar esto como es, mi padre esta con Dios, mi madre tiene una vida sólida, tiene hijos, tiene nietos y mi padre seguro estoy que no le gustaría que estuviéramos tristes".

"A veces uno no dice las cosas por alguna razón, yo Oswaldo Sánchez, todo lo que soy como persona, se lo debo a mi padre, siempre estuvo aquí dándome consejos en todos los sentidos, guiándome en todos los aspectos, era mi ídolo y nunca se lo pude decir por no tener la personalidad para decirlo al igual que muchas cosas que uno tiene adentro, es decir, a veces uno no tiene las agallas para decirlo y ahora que estoy aquí con mi gente, con mis amigos, lo digo. Muchas gracias por estar aquí con nosotros", mencionó aguantando las lágrimas, con un sin fin de aplausos y abrazos entre los asistentes.

Don Felipe era un hombre muy alegre, "sé que a él no le hubiera gustado vernos tristes, que le gustaría vernos contentos, no es fácil, pero sé que nos va a ayudar mucho a todos nosotros", concluyó.

Oswaldo viajará en unas horas a Alemania para estar de nueva cuenta con la Selección Mexicana de Futbol, pues quiere jugar el partido ante Irán el próximo domingo, en el debut del Tricolor en el Mundial de Alemania, ya que se lo dedicó a su señor padre, que en paz descanse, don Felipe de Jesús Sánchez Carmona.

-Fotos-El Tri practicó para su debut sin Oswaldo-México siempre ha pasado por momentos difíciles: Pavel-El Presidente Fox mandó sus condolencias a Oswaldo-Para Borgetti, Oswaldo tendrá un buen desempeño en Alemania-La vida tiene que continuar: Márquez-El cuadro de Irán también mandó sus condolencias para Oswaldo-Mi padre es mi ídolo: Oswaldo

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×