Sin Oswaldo y sin prensa, el Tri practica para debut

Los trabajos de La Volpe siguen siendo invisibles. Una vez más, el Estadio de Gottingen fue la sede la práctica del Tri y la característica sigue siendo la presencia de los medios en la calle,...
Los trabajos de La Volpe siguen siendo invisibles. Una vez más, el Estadio de Gottingen fue la sede la práctica del Tri y la característica sigue siendo la presencia de los medios en la calle, tratando de adivinar, simplemente intentando suponer qué sorpr
 Los trabajos de La Volpe siguen siendo invisibles. Una vez más, el Estadio de Gottingen fue la sede la práctica del Tri y la característica sigue siendo la presencia de los medios en la calle, tratando de adivinar, simplemente intentando suponer qué sorpr

MEDIOTIEMPO | José María Russo (Corresponsal)8 de junio de 2006. Göttingen, Alemania

  • Corona resguardó el arco

Los trabajos de La Volpe siguen siendo invisibles. Una vez más, el Estadio de Gottingen fue la sede la práctica del Tri y la característica sigue siendo la presencia de los medios en la calle, tratando de adivinar, simplemente intentando suponer qué sorpresa prepara el argentino.

Lo poco que se sabe es gracias a la ';traición'; de los jugadores que cuentan cómo transcurrió la práctica. "Hizo muchos cambios", es la frase que siempre abre el diálogo con el jugador, cuando a éste se le pregunta por la formación con la que el técnico tricolor trabajó durante el entrenamiento.

Pero siempre terminan recordando cuál fue la inicial y con cuál transcurrió la mayor parte del tiempo el trabajo. Según lo que se pudo saber, el trabajo se intensificó en la defensa, comandada por primera vez por Jesús Corona y ahora integrada por cinco jugadores, a diferencia de los últimos días, en los que sólo cuatro resguardaban a Oswaldo Sánchez, hoy ausente por las razones ya conocidas.

Castro, Márquez, Osorio, Salcido y Pineda estuvieron en el sector defensivo. En el medio campo Pardo, Torrado y Zinha, mientras que Bravo y Borgetti serían los atacantes, pero en fin, simples suposiciones reforzadas por los recuerdos de los futbolistas, quienes todavía exhaustos intentan recordar quién tuvo mayor participación en el cuadro titular.

A La Volpe le quedan todavía dos prácticas para definir el equipo que jugará ante Irán, en el debut mexicano dentro de la Copa del Mundo. El viernes y el sábado, siendo esta última a puerta cerrada, sin zona mixta y sin la posibilidad de que los medios intenten embaucar a algún jugador que se despiste lo suficiente para brindar información que el técnico cuida celosamente.

Tras esa última práctica, el Tricolor viajará hacia Nuremberg, para reconocer la cancha en la noche y dormir pensando ya en el primer juego del Mundial. Se espera que para entonces, Oswaldo Sánchez esté integrado al equipo, aunque este tema aun está en el aire.

-Las fotos del entrenamiento de la Selección-La solidarización de México con Oswaldo en fotos-Tremendo pesar en el Tri-Oswaldo viajó a México resguardado por elementos de seguridad -Se espera la última decisión de Oswaldo-México siempre ha pasado por momentos difíciles: Pavel-El Tri viajará a Nuremberg en Tren para jugar ante Irán-El Presidente Fox mandó sus condolencias a Oswaldo-Para Borgetti, Oswaldo tendrá un buen desempeño en Alemania-La vida tiene que continuar: Márquez-El cuadro de Irán también mandó sus condolencias para Oswaldo-Oswaldo sí regresará a la Selección: De María-Corona se prepara ante la chance de jugar contra Irán-El Tri goleó en su última prueba

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×