Aficionados animan al Tri y al portero Oswaldo Sánchez

Los gritos de "Oswaldo, estamos contigo" y las porras de "México, México" de una veintena de aficionados mexicanos animaron a los jugadores de este país durante su entrenamiento celebrado hoy en...
 Los gritos de "Oswaldo, estamos contigo" y las porras de "México, México" de una veintena de aficionados mexicanos animaron a los jugadores de este país durante su entrenamiento celebrado hoy en Göttingen.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2006

  • Ramón Morales, Gerardo Torrado, Jesús Corona, se acercaron y les firmaron autógrafos

Los gritos de "Oswaldo, estamos contigo" y las porras de "México, México" de una veintena de aficionados mexicanos animaron a los jugadores de este país durante su entrenamiento celebrado hoy en Göttingen.

Los aficionados, procedentes de los estados de México y Tlaxcala, principalmente, se metieron a las gradas del Estadio Jhan de Göttingen, con sus tradicionales camisetas verdes y sus grandes sombreros de paja, además de las famosas matracas.

La Selección cumplió el requisito del entrenamiento abierto al público el pasado 3 de Junio, pero hoy les abrió las puertas de las gradas, para que vieran los últimos minutos de la práctica, favorecida ya por el clima caluroso que hace en la ciudad.

Las familias Duarte Rosas, de Ecatepec (Estado de México) la Ramos, de Nezahualcóyotl, gritaban "Oswaldo, estamos contigo", para animar al portero por la muerte de su padre, la cual le hizo viajar a México.

Los coros de "México, México", fueron retribuidos con un saludo lejano del defensa Rafael Márquez, a quien las chicas le lanzaron el piropo de "Rafa guapo".

Los jugadores Ramón Morales, Gerardo Torrado, Jesús Corona, se acercaron y les firmaron autógrafos en sus camisetas y las banderas de México.

El equipo viajará el sábado por tren a la ciudad de Nuremberg, donde el domingo jugará ante Irán en el partido que marcará su debut en el Mundial de Alemania 2006, donde está en el Grupo D con Irán, Angola y Portugal.

-Corona esperará a Oswaldo-En el Tri esperan a Oswaldo-Milton Graniolatti trabajará especialmente con Oswaldo-Oswaldo viajó a Alemania-Corona y Ochoa están listos, dijo el entrenador de porteros del Tri[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×