Dueños de Primera División, pagan avión para regreso de Oswaldo

-Mi padre es mi ídolo: Oswaldo
-Mi padre es mi ídolo: Oswaldo
 -Mi padre es mi ídolo: Oswaldo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Junio de 2006

  • Llegará a Alemania en la madrugada del sábado

-Mi padre es mi ídolo: Oswaldo-Fotos

Los dueños de equipos de la Primera División del Futbol, se han cooperado para pagar el avión en el cual el arquero de la Selección Mexicana Oswaldo Sánchez, regresará a Alemania tras acudir al sepelio de su Señor padre Felipe de Jesús Sánchez Carmona, acaecido ayer en esta ciudad de Guadalajara.

El Vicepresidente del Guadalajara Néstor de la Torre, indicó a mediotiempo.com hace instantes, "que los dueños de equipos de la Primera División han pagado entre todos el avión que llevará de regreso a Oswaldo a Alemania y a toda su familia", aseguró.

El avión sale entre 12 de día y una de la tarde, "gracias al apoyo de todos los dueños de equipos de Primera División, de Azcarraga, de Slim, de Vergara, de todos, no quiero mencionar nombres porque entonces omitiría a alguno, mejor digo, de todos los dueños de equipos de Primera División. Emilio Azcarraga y Jorge Vergara encabezaron esto y todos dieron su apoyo, en algo que la verdad es importante porque demuestra que hay unión en todos los sentidos".

Oswaldo llegará a Alemania en la madrugada del sábado para poder descansar y estar listo para el duelo del domingo.

Así pues, es falsa la versión que corrió durante el día, la cual señalaba que una empresa televisora había prestado su avión para que se llevara al arquero, ya que la verdad, es que el avión que llevara a Oswaldo y su familia, es pagado por todos los dueños de equipos de la Primera División.

-El Tri practicó para su debut sin Oswaldo-México siempre ha pasado por momentos difíciles: Pavel-El Presidente Fox mandó sus condolencias a Oswaldo-Para Borgetti, Oswaldo tendrá un buen desempeño en Alemania-La vida tiene que continuar: Márquez-El cuadro de Irán también mandó sus condolencias para Oswaldo-Mi padre es mi ídolo: Oswaldo-Fotos

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×