El meta Jesús Corona prefiere esperar a Oswaldo Sánchez

El portero Jesús Corona se puso hoy a disposición del Técnico mexicano, Ricardo La Volpe, para el partido contra Irán, pero dijo que prefiere esperar a Oswaldo Sánchez, quien se ausentó de la...
 El portero Jesús Corona se puso hoy a disposición del Técnico mexicano, Ricardo La Volpe, para el partido contra Irán, pero dijo que prefiere esperar a Oswaldo Sánchez, quien se ausentó de la concentración ante la muerte de su padre.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2006

  • "Tengo que estar a disposición del entrenador, pero no me quiero adelantar a nada”

El portero Jesús Corona se puso hoy a disposición del Técnico mexicano, Ricardo La Volpe, para el partido contra Irán, pero dijo que prefiere esperar a Oswaldo Sánchez, quien se ausentó de la concentración ante la muerte de su padre.

"Tengo que estar a disposición del entrenador, pero no me quiero adelantar a nada; hay que esperar la llegada de Oswaldo y saber cómo se encuentra", apuntó Corona al final del entrenamiento de México en su sede de Göttingen.

Sánchez, titular de la portería mexicana, dejó la concentración la noche del miércoles ante la repentina muerte de su padre y viajó a México para las exequias. Se espera que llegue a Alemania el sábado, en la víspera del partido ante Irán, del Grupo D del Mundial.

Afirmó que "Oswaldo es un hombre fuerte y sé que va a estar aquí. Esperemos en Dios que se recupere pronto", apuntó Corona, quien es el primer candidato a ocupar la meta de México ante la posibilidad de que el titular no pueda jugar.

Corona, de 24 años y jugador del Tecos UAG, afirmó que Oswaldo "es un gran arquero, que represente mucho para todos los mexicanos" y aunque se reconoció como el segundo portero del equipo, se dijo listo y preparado para cualquier circunstancia.

"Desde el momento que vine, tengo que estar al 100 por ciento por cualquier circunstancia, por ahí se puede dar la posibilidad pero hay que esperar la última decisión, que es de Oswaldo y del entrenador".

Corona, 6 partidos como internacional y miembro del equipo olímpico de México en Atenas 2004, consideró que todos los jugadores del plantel están listos para jugar cuando el Técnico los necesite.

"Creo que los que estamos aquí es por una razón, porque nos tiene confianza y por que nos ha visto calidad el entrenador, vamos a darle toda nuestra confianza y a esperar".

"Me he estado preparando para cualquier circunstancia que se pudiera presentar, aquí está una de ellas, y la verdad que me siento confiado de que puedo hacer bien las cosas, de que puedo salir adelante el domingo en caso de que me toque la posibilidad de entrar.

-México es favorito de un diario francés para avanzar a Octavos-El Tri enseñó poco-La Volpe recibió la visita de su nieto

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×