El 'Snoopy' Pérez confía en que Oswaldo jugará ante Angola

Las palabras de apoyo no faltaron, ya que Don Felipe era un gran tipo, lleno de vida, de  amigos, de gente lo quería por la alegría que transmitía "y a todos nos impactó la noticia de su muerte,...
 Las palabras de apoyo no faltaron, ya que Don Felipe era un gran tipo, lleno de vida, de  amigos, de gente lo quería por la alegría que transmitía "y a todos nos impactó la noticia de su muerte, ya que era muy feliz, era joven y vivía intensamente",

Oswaldo hará un buen mundial: Snoopy PérezAlejandro Ramírez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

  • Acepta que la pérdida es dolorosa para el arquero

Las palabras de apoyo no faltaron, ya que Don Felipe era un gran tipo, lleno de vida, de  amigos, de gente lo quería por la alegría que transmitía "y a todos nos impactó la noticia de su muerte, ya que era muy feliz, era joven y vivía intensamente", decía de entrada el  ex jugador del Rebaño sagrado Ricardo Pérez, mejor conocido como el "Snoopy".

Está seguro el ahora entrenador y comentarista, que "normalmente este tipo de sucesos  afecta, pero la gente que tiene la casta, coraje y agallas, debe sacarlas en este momento tan complicado y seguro estoy que hará un buen Mundial por su padre, por su abuelo, quienes ahora lo verán desde el cielo".

"Yo creo que dirá ´este Mundial va por ustedes, porque ustedes me impulsaron a ser lo que ahora soy, porque me llevaron a todos los entrenamientos´ y eso, creo que será muy bueno porque él va a demostrar con su coraje y liderazgo y les dirá a sus padres: aquí su hijo, él que ustedes hicieron", decía.

No tiene la menor duda el ex jugador que Oswaldo "sacará el carácter, lo conozco, tendrá un buen Mundial, sé que nos mostrará muchas cosas, lo conozco, es un gran ser humano y él contagiará a los jugadores mexicanos y sé que todos lo arroparán y le dirán, va por tú padre Oswaldo".

El  "Snoopy" recordó durante la charla que "lo vi cuatro veces en la misma semana, fuimos  a comer, estuvimos platicando, lo entrevisté y al igual que nosotros, él tampoco lo esperaba, porque él ni enfermo estaba y la muerte silenciosa así es, fue silenciosa y lo agarró de  sorpresa".

Y es que Don Felipe durante la semana dedicaba un día para jugar con los amigos, de hecho, era Tesorero de la asociación de ex jugadores del Guadalajara y "jugaba en el equipo con nosotros 10 o 15 minutos, de hecho ese día que falleció quedamos de vernos en la Expo para jugar por la tarde y mira, ya no llegó, se nos fue", declaró con voz entrecortada.

Don Felpe había hecho un compromiso de amigos con Ricardo, "me dijo que me mandaría  reportes desde Alemania para mi programa y pues. que puedo decir, ya no llegó ese  momento, así es esto y nadie esperaba esta noticia tan lamentable que mueve a todo mundo".

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×