El Tri es el favorito de L'Equipe para avanzar a los Octavos de Final

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio del 2006

  • Consideran a Brasil como la favorita para llevarse el Mundial

La Selección Mexicana de Futbol es la segunda favorita para clasificarse en la segunda fase del Grupo D del Mundial de Alemania 2006, estimó el prestigioso diario deportivo francés L"Equipe.

En una evaluación publicada este viernes, especialistas deportivos ubicaron a México como el segundo favorito del Grupo D, después de la Selección Portuguesa.

El diario deportivo califica a México como un equipo que se muestra "algunas veces brillante como durante su participación en la Copa Confederaciones 2005", pero cuyas últimas actuaciones han sido "decepcionantes".

Por debajo del Tri, quedarían Irán, Selección que jamás ha ganado un partido en Copa del Mundo y Angola, cuyo equipo no es considerado como de nivel para jugar partidos de esta convocatoria.

En la valoración basada en las actuaciones de los equipos de fútbol nacionales del equipo D en diversos torneos, México obtiene dos puntos en una escala de cinco, que recibe Brasil.

Portugal recibe tres puntos, Irán un punto y Angola cero puntos en la clasificación de L"Equipe.

En lo que respecta a los equipos del Continente Europeo, aparecen como líderes Alemania por el Grupo A, Inglaterra  por el B, Italia por el E, Francia por el G y España por el H.

Esta misma evaluación coloca a las Selecciones de Argentina y Brasil como favoritas de grupo, siendo esta última la gran preferida para llevarse a casa la Copa Mundial el próximo 9 de Julio.

-Corona esperará a Oswaldo-El Tri enseñó poco-La Volpe recibió la visita de su nieto

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×