En el Tri esperan a Oswaldo

La tristeza se mantiene en la concentración de la Selección Mexicana. La ausencia de Oswaldo Sánchez genera que el pesar no termine, pero el saber que regresa, que estará pronto integrado y lo más...
La tristeza se mantiene en la concentración de la Selección Mexicana. La ausencia de Oswaldo Sánchez genera que el pesar no termine, pero el saber que regresa, que estará pronto integrado y lo más importante, que jugará el domingo, tiene a todos los eleme
 La tristeza se mantiene en la concentración de la Selección Mexicana. La ausencia de Oswaldo Sánchez genera que el pesar no termine, pero el saber que regresa, que estará pronto integrado y lo más importante, que jugará el domingo, tiene a todos los eleme

José María Russo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Göttingen, Alemania. 9 de Junio del 2006

  • Pardo y Franco reconocen la necesidad de Oswaldo en el equipo

La tristeza se mantiene en la concentración de la Selección Mexicana. La ausencia de Oswaldo Sánchez genera que el pesar no termine, pero el saber que regresa, que estará pronto integrado y lo más importante, que jugará el domingo, tiene a todos los elementos del Tricolor con una gran fuerza.

"Él es un líder, parte importante de este equipo y todos sabemos que estará de regreso, que quiere estar con nosotros, esa es la decisión de él y por supuesto que nosotros estamos con Oswaldo. La vida sigue, él regresó y estuvo con su familia y el domingo estará con nosotros", indicó Pavel Pardo.

La práctica de este viernes transcurrió con mucha más tranquilidad que la del día anterior. Las bromas comenzaron a dar muestras de estar todavía presentes entre el grupo, las sonrisas poco a poco regresan y el trabajo aligera un poco la carga que representa la partida de Oswaldo y la pérdida de su padre.

Guillermo Franco también comparte el dolor y el deseo de ver pronto a su portero integrado con el equipo. El Guille deja en manos de Dios las cosas y asegura que el fuerte carácter de Oswaldo, le traerá con fuerza y mucha disposición de regreso al grupo.

"Obviamente que uno no las desea, pero es Dios quien decide esas cosas y las cosas se dieron así. Nosotros tenemos que estar fuertes, sobre todo con Oswaldo ahora que venga, aunque de seguro cuando llegue va a estar más fuerte que nosotros por cómo es él, por su carácter que terminará contagiándonos mucho también a todos nosotros".

La tarea del plantel será hacer que su líder vuelve y mostrarle todo su afecto y solidaridad. Franco también se declara sorprendido por el impacto que el portero de Chivas tiene dentro del plantel y el gran cariño que todos y cada uno de los integrantes le tiene al arquero tapatío.

"Simplemente será mostrarle nuestro apoyo, nuestro cariño cuando se sume con nosotros, porque creo que él sabe que todo eso será importante para él, el saber que el grupo está unido. Algo que me llamó la atención cuando él se fue es ver cómo se le quiere".

-Corona esperará a Oswaldo-Milton Graniolatti trabajará especialmente con Oswaldo-Oswaldo viajó a Alemania-Corona y Ochoa están listos, dijo el entrenador de porteros del Tri

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×