Frases célebres alusivas al Mundial

--Mauricio Solís (centrocampista de Costa Rica): "El jugador alemán que más me llama la atención es el del nombre difícil (por Bastian Schweinsteiger), no se como se pronuncia pero yo le llamo...
 --Mauricio Solís (centrocampista de Costa Rica): "El jugador alemán que más me llama la atención es el del nombre difícil (por Bastian Schweinsteiger), no se como se pronuncia pero yo le llamo Schwarzenegger (el ex actor y actual Gobernador de California)

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2006 --Cris (defensa de Brasil):"Cuando le pregunté a mi hijo Vinicius si quería que le llevara una camiseta del Mundial con los autógrafos de todos los jugadores me dijo que no, que sólo quería la de Ronaldinho".

--Mauricio Solís (centrocampista de Costa Rica): "El jugador alemán que más me llama la atención es el del nombre difícil (por Bastian Schweinsteiger), no se como se pronuncia pero yo le llamo Schwarzenegger (el ex actor y actual Gobernador de California)".

--Bora Milutinovic (Técnico serbio, ex seleccionador de 5 países): "Realmente extraño no estar en un Mundial, pero estoy feliz de haber estado en 5. Así es la vida. No descarto, sin embargo, volver a otro Mundial".

--Oscar Arias (Presidente de Costa Rica): "Vamos a participar pero pienso que no hay ningún costarricense que crea que tengamos alguna posibilidades de pasar a la siguiente ronda".

--Luis Suárez (seleccionador de Ecuador): "No estamos aquí para ganarnos el respeto de nadie. Eso ya lo logramos con nuestro juego hace 4 años. En esta ocasión, la primera fase no nos basta".

--Santiago Cañizares (portero de España): "Venimos a luchar contra la historia. Queremos romper la racha y entrar en las Semifinales de un campeonato del mundo".

--Carlos Alberto Parreira (seleccionador de Brasil): "Brasil es como un camión. Primero hay que sacarlo de la inercia. Luego se mueve con el toque de un dedo".

--Ronaldo (goleador de Brasil): "No quiero generalizar pero veo personas cubriendo la Copa del Mundo que no están preparados para eso".

--Wayne Rooney (delantero de Inglaterra): "El gran hombre ha vuelto a la ciudad" (en alusión a su regreso a la concentración después de recibir el visto bueno de los médicos para participar en el Mundial).

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×