Gran ambiente en Hamburgo por el triunfo de Alemania

Una fiesta es la que se vivió en la ciudad de Hamburgo con motivo del triunfo de Alemania 4-2 sobre Costa Rica en el partido inaugural de la Copa del Mundo de Futbol, aunque no para todos es lo...
Una fiesta es la que se vivió en la ciudad de Hamburgo con motivo del triunfo de Alemania 4-2 sobre Costa Rica en el partido inaugural de la Copa del Mundo de Futbol, aunque no para todos es lo que parece, pues creen que su equipo pudo&nbsp
 Una fiesta es la que se vivió en la ciudad de Hamburgo con motivo del triunfo de Alemania 4-2 sobre Costa Rica en el partido inaugural de la Copa del Mundo de Futbol, aunque no para todos es lo que parece, pues creen que su equipo pudo&nbsp

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio del 2006

  • La policía estuvo al pendiente de los festejos

Una fiesta es la que se vivió en la ciudad de Hamburgo con motivo del triunfo de Alemania 4-2 sobre Costa Rica en el partido inaugural de la Copa del Mundo de Futbol, aunque no para todos es lo que parece, pues creen que su equipo pudo  jugar mejor.

Los aficionados alemanes rompieron la calma que había imperado en esta ciudad desde minutos antes del inicio del encuentro y que una vez sonado el silbatazo final, salieron a las calles a dar rienda suelta a su emoción por la victoria de su escuadra.

Previamente, el ayuntamiento había dispuesto pantallas gigantes en puntos estratégicos para que la gente pudiera ver el partido desde cualquier sitio, para después del mismo invitarlos a la fiesta que se había preparado con antelación para celebrar.

Con el final del encuentro, vino el festejo por calles y avenidas de esta ciudad en la que en carros último modelo y de las mejores marcas, hasta en bicicleta, los aficionados locales coreaban el nombre de su Selección. La fiesta había comenzado.

Sin embargo, no fue lo mismo para todos pues algunos consideraron que Alemania pudo jugar mejor y no dejarse presionar por un equipos costarricense que estuvo cerca del empate al poner las cosas 3-2, algo que hizo sufrir de más a la afición.

Esta, pasó el trago amargo y disfrutó de la fiesta preparada por el ayuntamiento aunque tuvo sus momentos de angustia cuando un convoy de la policía local acudía a determinado sitio al parecer a calmar los ánimos que se habían desbordado. 

Sin embargo, no se tuvo noticia de que las cosas hubieran pasado a mayores, por lo que la celebración continuó con las luces y el sonido que se había previsto con las Blues Goals en las que comenzaron a pasar imágenes de los mejores goles incluidos los de esta tarde.

Todo fue alegría para los alemanes que se prolongó entrada la noche.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×