La Selección Argentina se entrenó en el AOL Arena de Hamburgo

La Selección Argentina llegó hoy a Hamburgo procedente de Nuremberg, y de inmediato se traslado al Estadio AOL Arena para pisar la cancha y reconocerla de cara a su partido de este sábado contra...
 La Selección Argentina llegó hoy a Hamburgo procedente de Nuremberg, y de inmediato se traslado al Estadio AOL Arena para pisar la cancha y reconocerla de cara a su partido de este sábado contra Costa de Marfil.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2006

  • Están preocupados por enfrentar a Costa de Marfil

La Selección Argentina llegó hoy a Hamburgo procedente de Nuremberg, y de inmediato se traslado al Estadio AOL Arena para pisar la cancha y reconocerla de cara a su partido de este sábado contra Costa de Marfil.

Del avión que los trajo a esa ciudad a la cancha, los argentinos solamente estuvieron unos minutos sobre la grama del inmueble mundialista, incluso algunos se dieron tiempo para tomarse unas fotos en la sede de su encuentro contra los marfileños.

Fue más el tiempo que los suramericanos hicieron de Nuremberg a Hamburgo y del aeropuerto al estadio en el que permanecieron por espacio de 15 minutos caminaron sobre la cancha, y posteriormente la abandonaron para dirigirse a su hotel de concentración.

A diferencia de lo que hizo su rival en turno en esta justa del orbe, que literalmente quería comerse la cancha, la albiceleste dirigida por José Pekerman parece que sólo dio el visto bueno y se declaró lista para su confrontación.

A la salida del inmueble, no fue posible tomar las impresiones de los jugadores argentinos ya que tienen órdenes especificas de no hablar un día antes de sus partidos, por lo que dejaron las instalaciones sin decir nada.

Todo lo anterior, apoyados por los guardias de seguridad alemanes que impedían que reporteros y fotógrafos se acercaran a la malla que dividía a la prensa del camión de la Selección Argentina para sacar entrevistas e imprimir sus placas, respectivamente.

A su salida, el representativo sudamericano se encontró con un grupo de hinchas que llegó hasta esta ciudad para apoyarlos y con sus tradicionales cánticos y algunas mantas con palabras de apoyo e imágenes de sus ídolos, los despidieron y les desearon suerte.

Trascendió que en el ánimo del equipo hay preocupación por enfrentar a Costa de Marfil, un equipo que debuta en una Copa del Mundo y del que los argentinos saben poco.

Además de que el Técnico José Pekerman confirmó que prefiere no utilizar a Lionel Messi para este compromiso y prefiere guardarlo para los siguientes partidos, ya que el jugador de 18 años de edad es la carta fuerte del equipo para brillar en este Mundial. 

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×