Leo Beenhakker dice que no variará estilo de juego de TyT ante Suecia

A pesar de estar consciente de la peligrosidad ofensiva de Suecia, el Director Técnico de Trinidad y Tobago, el holandés Leo Beenhakker, afirmó que no variará su esquema
 A pesar de estar consciente de la peligrosidad ofensiva de Suecia, el Director Técnico de Trinidad y Tobago, el holandés Leo Beenhakker, afirmó que no variará su esquema

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2006

  • “Creo que mucha gente se llevará una sorpresa enorme cuando vea lo que somos capaces de hacer”

A pesar de estar consciente de la peligrosidad ofensiva de Suecia, el Director Técnico de Trinidad y Tobago, el holandés Leo Beenhakker, afirmó que no variará su esquemade juego a lo que ya ha demostrado la escuadra trinitaria.

"Queremos jugar a nuestro modo, no vamos a cambiar mucho", aseguró Beenhakker, quien confió en llevarse la victoria en su primer compromiso de la primera fase de la Copa del Mundo ante la escuadra europea, este sábado en Dortmund.

De acuerdo con las estadísticas, la selección sueca posee a los delanteros más peligrosos, pues en sus 10 encuentros eliminatorios ha obtenido un total de 30 anotaciones, lo que deja una importante responsabilidad a la defensiva trinitaria.

Los suecos "son muy organizados y están totalmente concentrados en hacer llegar el balón a los delanteros y tienen muy buenos jugadores en el ataque", reconoció el holandés, al referirse al poder ofensivo de Suecia.

Por otra parte, el timonel afirmó que todo su plantel dejará todo en la cancha y dijo que los aficionados se llevarán una sorpresa cuando vean la capacidad de los trinitarios dentro del terreno de juego.

"Tenemos un equipo que jugará con mucha garra y mucho orgullo. Creo que mucha gente se llevará una sorpresa enorme cuando vea lo que somos capaces de hacer, pues éste es un grupo de jugadores excelentes", agregó.

Se mostró sorprendido por el apoyo que los habitantes del país caribeño a su Selección pues "es fantástico poder hacer feliz a un millón y medio de personas"

"Es increíble cómo tan solo jugar algunos partidos de futbol y tener un poco de éxito puede cambiar una sociedad entera", finalizó el timonel.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×