Los marfileños cerraron filas para enfrentar a los pamperos

La Selección de Costa de Marfil, que en sus filas cuenta con tres subcampeones europeos, realizó su último entrenamiento a todo vapor, antes de enfrentar a su similar de Argentina en la Copa del...
 La Selección de Costa de Marfil, que en sus filas cuenta con tres subcampeones europeos, realizó su último entrenamiento a todo vapor, antes de enfrentar a su similar de Argentina en la Copa del Mundo.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio del 2006

  • Trabajaron en forma intensiva

La Selección de Costa de Marfil, que en sus filas cuenta con tres subcampeones europeos, realizó su último entrenamiento a todo vapor, antes de enfrentar a su similar de Argentina en la Copa del Mundo.

El conjunto marfileño llegó puntual a su cita para reconocer la cancha del AOL Arena de Hamburgo, antes de que lo hiciera su rival en turno, Argentina, y aprovechó para que su técnico, el francés Henri Michel, afinara los últimos detalles para su compromiso.

Debutante en esta versión 18 de las Copas del Mundo, Costa de Marfil hizo trabajo físico y de estiramiento, para luego pasar a las jugadas de táctica fija. Antes de cerrar el entrenamiento, realizó un interescuadras en el que el timonel intentó definir su cuadro.

Antes, los jugadores marfileños querían hacer algo más pues quizá se imaginaron ya con ese debut soñado luego de hacer una buena eliminatoria mundialista, por lo que se les vio "agresivos" en este ligero entrenamiento.

El trabajo duró aproximadamente una hora y fue más que el de sus rivales argentinos que solamente pisaron la cancha para abandonarla de inmediato, quizá por el viaje que realizaron de Nuremberg o por que tienen exceso de confianza.

En lo que sí coincidieron ambas selecciones fue en que se negaron a dar entrevistas a los medios de información que acudieron al estadio a cubrir la práctica, pues está estipulado que no hablarán antes de cada partido.

Sin embargo, se pudo ver a un equipo africano confiado aunque todavía con algunas carencias, pero con muchas ganas de iniciar la justa mundialista, en la que algunos de sus jugadores enfrentarán a  gente ya conocida.

Tal es el caso de Didier Drogba, Emmanuel Eboue y Kolo Toure, quienes tienen juegan con el argentino Hernán Crespo en el Subcampeón europeo Chelsea.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×