Considera Presidente tico que Alemania puede estar preocupada

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio del 2006

  • Presenció el juego de su Selección

El Presidente de Costa Rica, Oscar Arias, manifestó hoy que quizá la Selección de Alemania esté preocupada porque su triunfo 4-2 ante la escuadra tica en el partido inaugural del viernes no fue "del todo categórico".

"Me tomo el atrevimiento de decir que quizás los alemanes deben estar un poco más preocupados", planteó Arias en declaraciones reproducidas en este país desde esa nación europea, donde el viernes presenció el partido en la ciudad de Munich.

"Imagino que esperaban una victoria algo más categórica ante un país pequeño", agregó Arias al resaltar que el motivo de la preocupación podría radicar en que el cuadro costarricense nunca renunció al ataque pese a tener siempre el marcador en contra.

Pese a la derrota sufrida ante Alemania, "entiendo que si hubiéramos gastado todo el presupuesto nacional no podríamos haber promocionado a Costa Rica como lo hemos hecho" con este juego, aseguró el jefe de Estado.

La presencia de Arias en Alemania se enmarca en una gira que el gobernante cumple por Europa.

Costa Rica, que pese a la derrota no pierde la esperanza de pasar a la siguiente ronda del torneo, jugará el próximo 15 de Junio ante Ecuador y cerrará los juegos de la llave del Grupo "A" ante Polonia el 20 de Junio.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×