El Tri está 'al dente' y listo para trascender: Márquez

-Las imágenes
 -Las imágenes

José María Russo | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Nuremberg, Alemania. 10 de Junio de 2006

  • Sabe que el grupo ha madurado

-Las imágenes-Calurosa recepción en Núremberg-La Volpe conoce a Irán

Rafael Márquez ha ganado todo durante el 2006. El título de Liga y la inigualable Champions League, con el Barcelona, tienen al zamorano en los cuernos de la luna. Pero el conformismo no es defecto, más bien la ambición se vuelve una virtud en el capitán de la Selección Mexicana, quien a pesar de tantos éxitos acumulados durante las últimas semanas, siente que el equipo llega a punto, "al dente", para buscar algo importante.

"Tenemos mucho tiempo jugando juntos y cada año maduramos más, individual y colectivamente. Creo que llegó el momento de que esta Selección piense en grande y busque, desde mañana ante Iran, algo también muy grande", señaló Rafael Márquez.

"Estamos listos, sí, al dente y con mucha fortaleza. Somos un equipo que crece por el futbol y crece también por lidiar con adversidades. Buscamos hacer bien las cosas y demostrar que somos ya una Selección de mucho respeto", mencionó el defensa.

Pero Rafael no sólo cree que año con año crece y madura. "De Japón-Corea para acá somos más futbolistas y mejores personas. Más maduros todos y mejores, así que debemos pensar en ser mejores, en todos los sentidos", mencionó el capitán Tricolor.

-Las imágenes-Calurosa recepción en Núremberg-La Volpe conoce a Irán

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×