Inglaterra 1-0 Paraguay... Al medio tiempo los ingleses aprovechan los...

PRIMER TIEMPO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio de la Copa Mundial de la FIFA de Frankfurt, 10 de Junio de 2006 ante un lleno.

PRIMER TIEMPO

Cuando aun no se asentaban ambas oncenas en el terreno de juego, apareció el gol muy temprano.

A los 3’ Carlos Bonet derribó en las afueras del área guaraní cerca de la punta izquierda a Joe Cole, por lo que el silbante mexicano Marco Antonio Rodríguez indicó la infracción.

Un minuto después el Capitán  del “Equipo de la Rosa” David Beckham, fue el encargado de servir la falta, mandó un centro al corazón del área y justo en el manchón de penal Carlos Gamarra anticipó a los atacantes ingleses y para su infortunio incrustó el esférico en su propia puerta ante la inútil estirada del cancerbero Justo Villar.

Los problemas no terminarían ahí para los guaraníes, ya que al 7’ el guardameta Justo Villar debió salir de cambio por Aldo Bobadilla, luego de que Villar se anticipó con una barrida en las afueras de su área para cortar un ataque inglés y se lesionó.

Los europeos siguieron aprovechando el desconcierto de los sudamericanos y empezaron a presionarlos con disparos de Michael Owen, Steven Gerrad y Frank Lampard, el de este último un balazo de fuera del área a los 22’ que alcanzó a descolgar el cuidavallas Bobadilla.

Paraguay sufrió serios problemas para pasar del mediocampo y una sus pocas opciones de llegar al área rival se produjo via Carlos Paredes, quien entró por el corredor derecho y sacó un tiro raso que se fue muy lejos de la cabaña de Paul Robinson.

Cerca del final del primer tiempo, David Beckham prendió un esférico de fuera del área guaraní de pierna derecha  y la bola pasó muy cerca de la base del poste izquierdo del arquero Bobadilla.

Ya al 45’ Carlos Paredes en los linderos del área inglesa sacó un potente balazo que parecía le haría daño al arco de Robinson y que en última instancia pasó cerca de la base del poste derecho.

[mt]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×