La prensa polaca le augura un futuro negro a su Selección

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio del 2006

  • Aseguran que ya se quedaron sin Mundial
  • Lamentaron la derrota ante Ecuador

El futuro para la Selección de Polonia en la Copa del Mundo de Alemania 2006 es casi nulo, consideró la prensa polaca, que calificó la derrota sufrida la víspera ante Ecuador como "molesta".

Los periódicos polacos lamentaron la derrota 0-2 ante la Selección de Ecuador y consideraron que la posibilidad de avanzar a la segunda fase de la justa mundialista en el Grupo A se ha reducido.

El rotativo Dziennik escribió en primera plana "Ya perdimos el Mundial" y calificó al descalabro sufrido ayer en Gelsenkirchen como "molesto", por lo que "estamos abatidos y destruidos".

"Las posibilidades de pasar a la segunda ronda se han reducido considerablemente" indicó el periódico Rzeczpospolita, mientras el diario Gazeta Wyborcza criticó la falta de profesionalismo de sus jugadores, que no estuvieron a la altura de un Mundial. La Gazeta describió a los jugadores con "miedo en los ojos, la falta de ideas, ausencia de técnica y de velocidad", en tanto que diario Zycie Warszawy indicó que "El horror coreano está de regreso", al recordar la eliminación que sufrieron en Corea-Japón 2002.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×