Mis muchachos pusieron en su sitio a los mayores: Beenhakker

El técnico de la Selección de Trinidad y Tobago, Leo Beenhakker, afirmó que sus pupilos pusieron en "su sitio" a los suecos con lo que se demuestra que no hay peces pequeños en el futbol...
 El técnico de la Selección de Trinidad y Tobago, Leo Beenhakker, afirmó que sus pupilos pusieron en "su sitio" a los suecos con lo que se demuestra que no hay peces pequeños en el futbol internacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio del 2006

  • Demostró que no existen los equipos chicos

El técnico de la Selección de Trinidad y Tobago, Leo Beenhakker, afirmó que sus pupilos pusieron en "su sitio" a los suecos con lo que se demuestra que no hay peces pequeños en el futbol internacional.

"Hoy se ha podido ver en este partido que ya no hay peces pequeños en el futbol internacional. Mis muchachos han puesto en su sitio a los mayores esta noche", indicó.

Aunque Beenhakker admitió que los pupilos del técnico Lars Lagerback tuvieron mayores oportunidades de llevarse la victoria, destacó la actuación de su equipo pues "peleamos durante todo el choque".

Reconoció que ellos tuvieron más ocasiones, además que tiene jugadores de más calidad, pero "nosotros peleamos durante todo el choque", agregó el timonel de la escuadra trinitaria, quien se mostró orgulloso del accionar de sus dirigidos.

Dijo estar orgulloso de su equipo, pues fíjense en los suecos, que tienen futbolistas en clubes como la Juventus, el Arsenal o el Anderlecht y vean los nuestros, del San Juan Jabloteh o del Revolution de Nueva Inglaterra. Y miren lo que hemos hecho", señaló.

Comentó que al inicio del encuentro estaban impresionados por el ambiente que se vive en los duelos de la justa mundialista pero "en cuanto nos tranquilizamos, luchamos con todo y demostramos que lo que se dibuja en el papel raras veces coincide con lo que ocurre en la cancha".

El segundo compromiso de la escuadra de Trinidad y Tobago es el próximo día 15 contra Inglaterra, y el 20 enfrentará a Paraguay.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×