Pauleta aseguró que Portugal tiene más experiencia que Angola

El delantero portugués Pedro Pauleta aseguró que la Selección Lusa tiene mayor experiencia que su similar de Angola, aunque deberán mostrarlo este domingo que se enfrenten en su primer partido...
 El delantero portugués Pedro Pauleta aseguró que la Selección Lusa tiene mayor experiencia que su similar de Angola, aunque deberán mostrarlo este domingo que se enfrenten en su primer partido mundialista en Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio del 2006

  • Indicó que no les será fácil buscar la victoria

El delantero portugués Pedro Pauleta aseguró que la Selección Lusa tiene mayor experiencia que su similar de Angola, aunque deberán mostrarlo este domingo que se enfrenten en su primer partido mundialista en Alemania.

Previo al duelo entre portugueses y angoleños, el máximo goleador de la Selección Lusa, Pauleta, aseguró en conferencia de prensa que a pesar de su mayor capacidad, no será fácil derrotar a las "Palancas Negras".

"Es obvio que tenemos más experiencia que los jugadores de Angola, pero vamos a tener que demostrarlo en la cancha. Tenemos más posibilidades de ganar porque poseemos más condiciones, pero no va a ser fácil", indicó.

Agregó que él y sus compañeros están tranquilos a unas horas de su presentación en la Copa del Mundo Alemania 2006, y garantizó que harán lo posible para sumar sus primeras tres unidades.

El delantero comentó que enfrentar a los angoleños será algo especial, pero aseguró que su objetivo es ganar el título y borrar la mala imagen que dejaron en Corea-Japón 2002, donde fueron eliminados en la primera ronda.

Mientras, el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari mencionó que en el choque ante las "Palancas Negras" deberá reinar la amistad y fraternidad, para olvidar el penoso juego de hace cinco años, que fue suspendido por exceso de violencia de los africanos. Scolari dijo que deberá haber "un espíritu de amistad entre los jugadores, los entrenadores y el público", ya que es  un partido importante para "el mundo de habla portuguesa y tenemos que dar al mundo un ejemplo de fraternidad".

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×