Recuperados los lesionados de la 'Naranja Mecánica'

A 24 horas del estreno mundialista ante Serbia Montenegro, Marco van Basten puede respirar tranquilo, ya que en el entrenamiento realizado hoy en Leipzig ha podido disponer de toda la plantilla,...
 A 24 horas del estreno mundialista ante Serbia Montenegro, Marco van Basten puede respirar tranquilo, ya que en el entrenamiento realizado hoy en Leipzig ha podido disponer de toda la plantilla, entre ellos los dudosos Phillip Cocu, Wesley Sneijder y Mark

MEDIOTIEMPO | AgenciasLeipzig, 10 de Junio de 2006

  • Incluso Cocu logró recuperarse

A 24 horas del estreno mundialista ante Serbia Montenegro, Marco van Basten puede respirar tranquilo, ya que en el entrenamiento realizado hoy en Leipzig ha podido disponer de toda la plantilla, entre ellos los dudosos Phillip Cocu, Wesley Sneijder y Mark van Bommel, que sufrió un percance físico en la rodilla derecha en la última sesión a puerta cerrada.

Quien peor lo tenía era Cocu. El ex jugador del Barcelona, ahora en el PSV Eindhoven, sufrió una lesión muscular en el último amistoso ante Australia y no había completado ni un entrenamiento desde que la expedición llegó a Alemania.

Sneijder, que se había entrenado al margen, experimentó una leve mejoría día a día, mientras que Van Bommel se lesionó durante la última sesión, que era a puerta cerrada, y no trascendió su estado físico.

Con vistas a la alineación de mañana, Van Basten podría hacer una variación en defensa y situar a Johnny Heitinga (Ajax Amsterdam) como lateral derecho, en una posición a la que también opta Jan Kromkamp.

En la medular, si están en condiciones óptimas, Van Bommel, Sneijder y Cocu son inamovibles, así como Robben y Van Nistelrooy en el ataque. Para la otra plaza de delantero, Van Basten suele apostar por Robin van Persie, pero también tiene opciones el goleador del Feyenoord, Dirk Kuyt.

Donde no hay ninguna duda es en la portería. El Capitán Edwin van der Sar jugará su partido internacional número 110 y se quedará a dos de igualar el récord holandés de internacionalidades en poder de Frank de Boer.

Así, Holanda alinearía con Van der Sar; Heitinga, Mathijsen, Ooijer, Gio van Bronckhorst; van Bommel, Sneijder, Cocu; van Persie, van Nistelrooy y Robben.

[EFE][foto: EFE]

 

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×