Dragutinovic reconoció que Serbia se dificultó las cosas en el Mundial

El defensa de la Selección de Serbia y Montenegro, Ivica Dragutinovic, reconoció que para ellos se complica más el aspirar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, sobre todo...
 El defensa de la Selección de Serbia y Montenegro, Ivica Dragutinovic, reconoció que para ellos se complica más el aspirar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, sobre todo porque les toca enfrentar a Argentina.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2006

  • Consideró que Holanda no debía ganar

El defensa de la Selección de Serbia y Montenegro, Ivica Dragutinovic, reconoció que para ellos se complica más el aspirar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, sobre todo porque les toca enfrentar a Argentina.

El jugador del Sevilla de España señaló que "ahora se nos pone más difícil la clasificación porque Argentina tiene un buen futbol y a (Javier) Saviola, un chaval muy difícil para controlar en la cancha por su habilidad y eso nos tendrá muy ocupados en ese duelo".

Dragutinovic no pierde la esperanza de poder sacar el resultado contra la albiceleste y "si ganamos la decisión final para clasificar será en el último partido, pues estaríamos empatados en puntos con Argentina, pero vamos primero a ver qué sucede el viernes".

Mencionó que de entrada les tocó un grupo bastante complicado junto a Costa de Marfil, por lo que ahora tratarán de revertir la situación en la que se encuentran y luchar hasta el último minuto por el pase a la siguiente ronda.

Del partido de esta tarde, que perdieron 0-1, el zaguero Serbiomontenegrino manifestó que no le gustó la forma en que Holanda ganó el encuentro, pues a su parecer "nosotros tuvimos las mejores llegadas y por consecuencia la posesión del balón".

"Creo que nosotros jugamos un buen partido y un punto hubiera sido lo mejor, ya que siempre estuvimos al frente con el rival metido en su reducto defensivo, y creo que ese resultado no se me hace justo", señaló.

De la misma opinión es el delantero Mateja Kezman, quien aseguró que el triunfo de la "Naranja Mecánica" no era merecido, "y un empate para mí hubiera sido lo normal porque nosotros tuvimos muchas oportunidades de gol y ellos nada más una, pero así es el futbol".

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×