Los trinitarios entrenaron ligero, luego de su juego ante Suecia

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2006

  • Resaltó el buen ambiente entre sus jugadores

La Selección de Trinidad y Tobago realizó hoy un entrenamiento ligero luego del empate a cero ante Suecia en su debut en la Copa del Mundo de Alemania y mañana comenzarán a preparar el duelo del próximo día 15 contra Inglaterra.

La alegría y las sonrisas aún están presentes en los jugadores trinitarios que se trasladaron hoy en bicicleta al entrenamiento, que estuvo a cargo del Director Técnico Leo Beenhakker y el cual fue presenciado por alrededor de 200 aficionados.

El conjunto caribeño aún conserva las emociones positivas del empate de ayer, pues "es normal que después de un partido así todo el mundo ande feliz".

Beenhakker, quien dirigió la práctica que duró una hora, dejó que este domingo sus pupilos descansaran, "van a disfrutar el día de hoy y mañana empezaremos a preparar el siguiente partido".

Por su parte, los jugadores tienen los pies bien puestos sobre la tierra pues están conscientes de que su siguiente adversario es muy poderoso pero aseguraron que intentarán hacer un buen papel en su siguiente compromiso en la Copa del Mundo.

"Sabemos que el próximo partido es el más importante y vamos a salir a mostrar la misma determinación y el mismo espíritu de lucha que contra Suecia, mantenemos la cabeza fría", indicó el mediocampista Densill Theobald.

Tras iniciar con un punto en la máxima justa del balompié, el capitán Dwight Yorke, quien obtuvo el premio al Mejor Jugador del partido, dijo que el objetivo de conseguir un buen resultado en el primer encuentro mundialista es muy importante.

"No digo que vayamos a avanzar a la segunda ronda, pero sí queremos tener alguna posibilidad, necesitábamos un buen resultado en el primer partido y lo logramos", señaló Yorke.

El delantero destacó el accionar del equipo trinitario en el partido de ayer sábado, "por la forma en que lo hicimos, con 10 hombres, nos alienta mucho con vistas al duelo con Inglaterra", finalizó.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×