Seleccionador iraní considera que su equipo pudo conseguir un mejor resultado

El entrenador de la Selección de Irán, el croata Branko Ivankovic, consideró que su equipo, que perdió 3-1 ante México, pudo conseguir un mejor resultado, sobre todo por el juego desplegado en la...
 El entrenador de la Selección de Irán, el croata Branko Ivankovic, consideró que su equipo, que perdió 3-1 ante México, pudo conseguir un mejor resultado, sobre todo por el juego desplegado en la primera mitad.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2006

  • "No estoy satisfecho por el resultado, pero quiero felicitar al equipo de México, porque ganaron” 

El entrenador de la Selección de Irán, el croata Branko Ivankovic, consideró que su equipo, que perdió 3-1 ante México, pudo conseguir un mejor resultado, sobre todo por el juego desplegado en la primera mitad.

"No estoy satisfecho por el resultado, pero quiero felicitar al equipo de México, porque ganaron. Tuvimos la posibilidad de hacer algo hoy, sobre todo en la primera mitad, en la que jugamos muy bien y podríamos haber marcador algún gol más", explicó.

El Técnico croata reconoció que en la segunda mitad "no fue tan buena" y añadió que México marcó el su segundo gol "en un terrible error de la defensa y después fue mas difícil, porque el rival tiene experiencia y sabe como mantener el resultado".

Ivankovic comentó que de México no le se sorprendió nada "quizá sólo que no jugara Luis Pérez", centrocampista que fue suplente y que salió en el descanso en lugar de Gerardo Torrado.

El croata precisó que aún quedan 2 partidos y que es posible el pase a los Octavos, por lo que afrontarán los partidos ante Portugal y Angola con esa intención.

El Técnico, preguntado si tiene la intención de dejar el cargo de seleccionador, comentó que no era el momento adecuado para hablar de esa cuestión y que de eso se tratará tras la Copa del Mundo.

-La Crónica del partido-Las fotos del partido-Análisis del Tri -El color del partido-Reacciones de La Volpe-Reacciones de Omar Bravo-Reacciones de Márquez-Reacciones de Oswaldo-Reacciones de Sinha-Reacciones de Borgetti-Reacciones de la prensa alemana-Festejos en el Zócalo-Festejos en la alberca olímpica

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×