Shevchenko ya entrenó con Ucrania

La Selección de Ucrania, primer rival de España en el Mundial de Alemania -el miércoles, en Leipzig- entrenó en la tarde de hoy, domingo, en el estadio Luftschiffhafen de Potsdam, escenario...
La Selección de Ucrania, primer rival de España en el Mundial de Alemania -el miércoles, en Leipzig- entrenó en la tarde de hoy, domingo, en el estadio Luftschiffhafen de Potsdam, escenario habitual de sus prácticas desde que el equipo que dirige Oleg Blo
 La Selección de Ucrania, primer rival de España en el Mundial de Alemania -el miércoles, en Leipzig- entrenó en la tarde de hoy, domingo, en el estadio Luftschiffhafen de Potsdam, escenario habitual de sus prácticas desde que el equipo que dirige Oleg Blo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2006

  • Entrenaron bajo el intenso sol de Potsdam

La Selección de Ucrania, primer rival de España en el Mundial de Alemania -el miércoles, en Leipzig- entrenó en la tarde de hoy, domingo, en el estadio Luftschiffhafen de Potsdam, escenario habitual de sus prácticas desde que el equipo que dirige Oleg Blokhin está en Alemania.

El entrenamiento, en el que participó Andrey Shevchenko, el líder del equipo, que se está recuperando aún de unas dolencias en la rodilla izquierda, duró alrededor de hora y media, de la que sólo se permitió la presencia de los medios de comunicación durante el primer cuarto de hora de la sesión.

Blokhin decidió que se trabajara a primera hora de la tarde, para ir aclimatando a sus jugadores al horario del partido del miércoles (que empezará a las tres), por lo que el ensayo, presumiblemente más físico que el del vespertino del sábado, debió de ser duro, dado el calor que hacía a esas horas en Potsdam, donde Ucrania tiene fijado su cuartel general.

Los medios de comunicación que acudieron al estadio apenas pudieron ver los estiramientos y un partidillo en una cuarta parte del terreno de juego en el que los participantes usaron sólo la cabeza y las manos.

En el mismo no intervinieron el "lugarteniente" de Shevchenko, Sergey Rebrov, que, al igual que el anterior, también está saliendo de una pequeña lesión, ni el Subcampeón europeo Sub-21, Dmytro Chigrynskiy.

Ambos dedicaron esos momentos a la carrera suave alrededor del campo, al mismo tiempo que los tres porteros -el titular, Oleksandr Shovkovskiy; el ';segundo';, Bogdan Shust; y Andrey Pyatov, otro de los cuatro Sub-21 que tuvo que llamar a última hora Blokhin para engrosar una plantilla trastocada por lesiones de última hora, entre ellas la de Sergei Fedorov- trabajaban por su cuenta.

Ya a lo largo del terreno de juego, los ucranianos efectuaron distintos ejercicios físicos, antes de volver a tocar balón, antes de que los medios de comunicación presentes fueran "invitados" a desalojar el recinto deportivo.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×