Alberto de la Torre dice que la victoria sobre Irán no altera las expectativas

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, dijo hoy que el triunfo sobre Irán no ha alterado las expectativas de México de ir partido a partido en el Mundial de...
 El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, dijo hoy que el triunfo sobre Irán no ha alterado las expectativas de México de ir partido a partido en el Mundial de Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2006

  • "Hay que seguir partido a partido y hay que tomar este resultado como lo que es”

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, dijo hoy que el triunfo sobre Irán no ha alterado las expectativas de México de ir partido a partido en el Mundial de Alemania 2006.

"Para mí siguen siendo las mismas", apuntó de la Torre a la llegada del equipo mexicano a Göttingen para manifestar que la victoria no ha desbordado el ánimo en la delegación mexicana.

"Hay que seguir partido a partido y hay que tomar este resultado como lo que es: ganaste un partido y hay que esperar al siguiente y jugar todos como si fuera una final", comentó de la Torre.

El dirigente consideró que esta primera victoria de México, que está en el Grupo D con Irán, Angola y Portugal, es un reflejo del trabajo que por varios años ha hecho la Selección con el Técnico Ricardo La Volpe.

"Espero que se refleje por mucho tiempo más y por lo menos que se crea en los procesos; es importante que se crea en los proyectos", apostilló el directivo.

De la Torre apuntó que México es un equipo que puede seguir ilusionado en este Mundial y aseguró que le ha gustado mucho ver un estadio con muchas camisetas verdes.

"Escuchamos el Himno Nacional en un estadio plagado de playeras verdes, nos encanta y hay que seguir soñando, y seguir ilusionados", dijo De la Torre.

-Las fotos del Tri en Göttingen-Borgetti está casi descartado para jugar ante Angola-El Tri volvió a Göttingen-FIFA le pedirá a La Volpe que no fume en la banca-Pardo descarta tener una lesión grave

[EFE][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×