El precio de la victoria fue la lesión de Koller: Rosicky

Tomás Rosicky, mediocampista de la Selección de Futbol de República Checa, señaló que el triunfo de 3-0 sobre su similar de Estados Unidos tuvo un alto costo con la lesión que sufrió el delantero...
 Tomás Rosicky, mediocampista de la Selección de Futbol de República Checa, señaló que el triunfo de 3-0 sobre su similar de Estados Unidos tuvo un alto costo con la lesión que sufrió el delantero Jan Koller.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2006

  • se conocerá la gravedad del jugador en pocos días

Tomás Rosicky, mediocampista de la Selección de Futbol de República Checa, señaló que el triunfo de 3-0 sobre su similar de Estados Unidos tuvo un alto costo con la lesión que sufrió el delantero Jan Koller.

Todavía no se sabe que tan seria es esta lesión, sin embargo, el técnico de los checos, Karel Bruckner manifestó que es "muy grave", aunque será en tres o cuatro días cuando se sepa realmente cual es la gravedad.

"El precio de esta victoria fue la lesión de Koller, es algo demasiado costoso para nuestra victoria, también perdimos a Vladimir Smicer y a Milan Baros antes de este juego, tenemos que recuperarnos de esto", señaló Rosicky, quien fue elegido el "Mejor Jugador del Partido".

Rosicky, autor de dos de los tres goles del caudro europeo, dijo sentirse muy contento no sólo por haber conseguido el triunfo, sino por la manera en que se desenvolvió su equipo dentro del terreno de juego.

"Estamos realmente satisfechos por el triunfo y por como jugamos. Fueron duros oponentes, no estoy seguro de que el marcador indique qué tan complicados fueron", explicó.

A su vez, el delantero Tomas Ujfalusi consideró que haber obtenido un gol en el inicio del cotejo, apenas al minuto cinco, fue fundamental para salir con las tres unidades.

"Esta es una importante victoria y el primer gol fue decisivo, así como el balón que pegó en el poste en el disparo de Claudio Reyna, de ahí el juego fue diferente. Ahora hay dos juegos más que debemos enfrentar", concluyó.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×