Los checos no se confían del triunfo ante Estados Unidos

El técnico de la República Checa, Karel Bruckner, manifestó que siempre es importante iniciar con un triunfo, pero aclaró que no deben confiarse mucho debido a que todavía les falta enfrentar dos...
 El técnico de la República Checa, Karel Bruckner, manifestó que siempre es importante iniciar con un triunfo, pero aclaró que no deben confiarse mucho debido a que todavía les falta enfrentar dos partidos en la primera ronda de la Copa del Mundo de A

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2006

  • Le gustó el nivel que mostró Pavel Nedved
  • Lamentó la lesión de Jan Koller

El técnico de la República Checa, Karel Bruckner, manifestó que siempre es importante iniciar con un triunfo, pero aclaró que no deben confiarse mucho debido a que todavía les falta enfrentar dos partidos en la primera ronda de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

El estratega del conjunto europeo explicó que ante Estados Unidos fue uno de los mejores partidos que ha brindando su equipo, el cual se debió principalmente a la gran calidad de sus jugadores.

"Es bueno iniciar la Copa del Mundo con una victoria, pero no debemos ser demasiado entusiastas. Nosotros tenemos que jugar todavía dos partidos, este fue realmente uno de los mejores partidos de este equipo, sin embargo, no fue la gran maravilla", estableció.

Respecto a la actuación del mediocampista Pavel Nedved, el estratega manifestó que "habla por sí misma, él se mantiene en el mejor grupo de jugadores en el mundo".

El estratega, sin embargo, lamentó la lesión que sufrió el delantero Jan Koller, autor del primer gol del partido, la cual calificó "como una sombra en el resultado de hoy, su lesión es muy seria, pero no se exactamente cuanto lo es".

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×