Alemania cree que Polonia saldrá con un cuchillo entre los dientes

Los jugadores y el Cuerpo Técnico de Alemania esperan un partido duro y difícil mañana ante Polonia ya que el rival está contra la pared tras perder contra Ecuador y, según palabras del delantero...
 Los jugadores y el Cuerpo Técnico de Alemania esperan un partido duro y difícil mañana ante Polonia ya que el rival está contra la pared tras perder contra Ecuador y, según palabras del delantero Miroslav Klose, va a salir al campo "con un cuchillo entre

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2006

  • "Queremos otra victoria, pero va a ser más difícil que el partido inaugural"

Los jugadores y el Cuerpo Técnico de Alemania esperan un partido duro y difícil mañana ante Polonia ya que el rival está contra la pared tras perder contra Ecuador y, según palabras del delantero Miroslav Klose, va a salir al campo "con un cuchillo entre los dientes".

"Contra Ecuador, Polonia no mostró todo lo que tiene. La derrota los dejó al borde de la eliminación y ahora van a venir a por nosotros con un cuchillo entre los dientes", dijo hoy Klose, de cara al duelo de mañana en Dortmund.

El seleccionador, Jürgen Klinsmann, espera no sólo un partido apretado y más difícil para Alemania que el duelo inaugural contra Costa Rica sino además teme dureza de parte del contrario debido a la situación que viven los polacos, blanco de duras críticas tras su primer partido.

"Creo que va a ser apretado. Además, hay que tratar de meterse en la cabeza de los polacos y pensar que ellos saben y sienten que están al borde del precipicio. La prensa de su país los ataca de forma inmisericorde, la prensa está descontenta y hay mucha agresividad en el ambiente. Todos tienen que tener los nervios de punta", dijo Klinsmann.

"Queremos otra victoria, pero va a ser más difícil que el partido inaugural", advirtió el seleccionador.

Con respecto a su propio rendimiento, Alemania parece gozar de tranquilidad y Klinsmann incluso le restó hoy importancia a la discusión que hay sobre los problemas defensivos alemanes.

"Cometimos 3 errores y encajamos 2 goles y uno de ellos en fuera de juego. Me parece que la discusión es un poco exagerada", dijo Klinsmann.

El meta Jens Lehmann, por su parte, se mostró confiado en que el desempeño de la defensa mejorará y que no se repetirán los errores que se cometieron contra Costa Rica y dio dos razones para ello.

"En primer lugar, hemos analizado el partido y somos conscientes de los problemas que hubo y además llegaremos al partido con 5 días más de trabajo", dijo Lehmann.

Klinsmann, como es su costumbre, no quiso dar pistas sobre la alineación aunque rompió una lanza por el lateral derecho, Arne Friedrich, que ha sido el jugador más criticado tras el partido contra Costa Rica y muchos piden que salga de la formación titular.

"Confiamos en Arne y confiamos en sus capacidades. No veo que tengamos ningún problema con él", dijo Klinsmann al ser interrogado acerca de si Friedrich no se había "sacado" a si mismo del equipo con su rendimiento ante Costa Rica. 

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×