Cree Ramón Ramírez que el Tri será primero de su Grupo

Haber iniciado el Mundial ganándole a Irán siempre será bueno, más cuando el marcador se da como el pasado domingo, con un contundente 3-1, lo cual alabó el nayarita Ramón Ramírez, quien atendió a...
 Haber iniciado el Mundial ganándole a Irán siempre será bueno, más cuando el marcador se da como el pasado domingo, con un contundente 3-1, lo cual alabó el nayarita Ramón Ramírez, quien atendió a mediotiempo.com La Casa del Futbol vía telefónica, para da

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de junio de 2006.

  • Lamenta lesión de Jared

Haber iniciado el Mundial ganándole a Irán siempre será bueno, más cuando el marcador se da como el pasado domingo, con un contundente 3-1, lo cual alabó el nayarita Ramón Ramírez, quien atendió a mediotiempo.com La Casa del Futbol vía telefónica, para dar su punto de vista sobre la actuación del tricolor.

Al igual que todos los mexicanos, el jugador de Chivas USA sigue muy de cerca el desempeño de la selección azteca que comanda Ricardo Antonio Lavolpe y acepta estar contento por el primer triunfo, aunque no se conforma en ningún sentido, pues señaló que México debe jugar aún mejor de lo que mostró, ya que la calidad de cada uno de los integrantes del Tri así lo dice.

Ahora, el primer paso ya está dado, ya se está como líder de Grupo, con una buena diferencia de goles, es decir, el conjunto mexicano ya puede ahora, ante Angola, funcionar mejor en el aspecto futbolístico y llegar embalado al cotejo ante Portugal, donde seguramente se definirá quien queda como primer lugar.

"Yo siempre dije que el parámetro iba a ser el primer partido, y creo que el resultado va a ayudar mucho para que se llenen de confianza todos los jugadores del equipo, y nosotros tenemos que tenerles fe, sabemos que está por venir lo mejor, que habrá más cosas por ver y que seguramente la Selección Nacional va a mostrar mejor futbol de lo que vimos en el partido contra Irán", mencionó Ramírez.

Lamentó que Jared no este en condiciones de jugar por la lesión que sufrió, pero acepta que el equipo se vio mejor en la parte complementaria que en el primer tiempo, cuando estuvo en la cancha el sinaloense.

"Como siempre, hay cosas que corregir, cosas que tomar en cuenta y que bueno, no necesariamente porque se jugó mejor en el segundo tiempo se tienen que hacer muchos cambios en el equipo titular; que lástima que se lesionó Jared (Borgetti) porque es un jugador importante en el equipo y que también es referente a nivel internacional, pero creo que si por ahí entra en su lugar (Francisco) Fonseca por esta lesión, pues también va a aportar mucho al frente porque es un jugador de mucha lucha".

La Selección estará enfrentando el próximo viernes al representativo de Ángola, rival que, a decir de Ramón, se complicará, pero el ex mundialista tiene confianza en que México obtendrá su segundo triunfo y fue más allá, al señalar que ve a México con muy buenas cuentas al término de la primera ronda de esta justa y con el primer lugar del grupo "D" en las manos.

"Creo que México está para que termine como primer lugar de su grupo, se estará jugando ante Portugal esa posición y confío mucho que así será".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×