En la OCDE pronostican triunfo para México ante Angola y Portugal

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2006

  • Esperan otro 3-1,esta vez ante Angola

El Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), el mexicano José Ángel Gurría, pronosticó hoy un 3-1 a favor de México en el partido del viernes ante Angola, en el Mundial de Alemania.

"Por supuesto que va a ganar México, otro 3-1 sería un resultado razonable", declaró Gurría a la prensa sobre el marcador del juego de la Selección de México frente a la de Angola en la ciudad alemana de Hannover.

El ex funcionario mexicano apostó además por un resultado de 2-1 a favor de México en su juego contra la Selección de Portugal, el próximo 21 de Junio.

Afirmó estar siguiendo con especial atención el desempeño del equipo comandado por Ricardo La Volpe y confesó que asistió el pasado domingo a la final del torneo internacional de tenis Roland Garros portando "orgullosamente" la playera del equipo Tricolor, "para apoyar moralmente al equipo desde esta sede".

Mostrándose reservado pero a la vez optimista, al ser cuestionado acerca de qué equipo podría ser finalista en el Mundial, el ex Secretario de Hacienda dijo que será "interesante" y que lo "mejor" es dejar libre el espacio en la agenda para el próximo 9 de Julio.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×