Paraguay es muy bueno, pero aún no lo analizamos: Ibrahimovic

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic declaró hoy que Paraguay era "un muy buen equipo" y que conocía bien a varios de sus jugadores, pero añadió que ni él ni sus compañeros lo habían analizado...
 El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic declaró hoy que Paraguay era "un muy buen equipo" y que conocía bien a varios de sus jugadores, pero añadió que ni él ni sus compañeros lo habían analizado todavía.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2006

  • Evitó que Mellberg y Ljungberg llegaran a las manos

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic declaró hoy que Paraguay era "un muy buen equipo" y que conocía bien a varios de sus jugadores, pero añadió que ni él ni sus compañeros lo habían analizado todavía.

El delantero del Juventus compareció hoy en una rueda de prensa en la que el tema central volvió a ser la acalorada disputa que el Capitán Mellberg y Ljungberg mantuvieron tras el partido contra Trinidad y Tobago, filtrada ayer por varios medios de comunicación.

Ibrahimovic, quien según el periódico "Aftonbladet" fue el que evitó que sus 2 compañeros llegaran a las manos, restó importancia a lo ocurrido.

"Este tipo de cosas ocurren con frecuencia, en los clubes pasan casi cada 2 días, así que para mí no son nada nuevo. No veo motivo para focalizarlo todo en una discusión que se ha magnificado. Para mí no ocurrió nada, y eso que estaba a un par de metros de ellos", declaró.

El delantero de origen bosnio dejó claro que "ahora empieza lo importante" y que frente al equipo "albirrojo" sólo valía el triunfo, y habló de mantener la línea del partido contra Trinidad y Tobago.

"Parece que todos piensan que debemos ganar siempre, pero la realidad es que no somos Brasil. Si pasamos a la siguiente fase, podemos estar contentos", dijo Ibrahimovic.

Suecia realizó hoy un entrenamiento a puerta cerrada en el que ensayó distintas variantes tácticas y el juego de ataque, según afirmó su técnico, Lars Lagerbäck.

En la sesión participaron los 23 jugadores, incluido Andreas Isaksson, ausente en el debut tras sufrir una ligera conmoción cerebral pero que ya está completamente recuperado y que se perfila como titular contra Paraguay.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×