Parreira aseguró que Brasil está cerca de su verdadero nivel

El técnico de la Selección Brasileña de Futbol, Carlos Alberto Parreira, manifestó que su escuadra apenas está en un 60 ó 70 por ciento de su capacidad pero confía en que con el transcurso de los...
El técnico de la Selección Brasileña de Futbol, Carlos Alberto Parreira, manifestó que su escuadra apenas está en un 60 ó 70 por ciento de su capacidad pero confía en que con el transcurso de los partidos logre alcanzar el nivel que desea para intentar ll
 El técnico de la Selección Brasileña de Futbol, Carlos Alberto Parreira, manifestó que su escuadra apenas está en un 60 ó 70 por ciento de su capacidad pero confía en que con el transcurso de los partidos logre alcanzar el nivel que desea para intentar ll

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2006

  • "Sabíamos que estamos en un 60 ó 70 por ciento"

El técnico de la Selección Brasileña de Futbol, Carlos Alberto Parreira, manifestó que su escuadra apenas está en un 60 ó 70 por ciento de su capacidad pero confía en que con el transcurso de los partidos logre alcanzar el nivel que desea para intentar llegar a la Final del Mundial Alemania 2006.

En conferencia de prensa al término del encuentro que su escuadra ganó 1-0 a Croacia por la mínima diferencia en actividad del Grupo F, el timonel brasileño señaló que "esperamos que nuestro juego mejore, sabíamos que estamos en un 60 ó 70 por ciento, y que no íbamos a jugar muy bien".

"Con el transcurso de los partidos estoy seguro que Brasil va a funcionar mucho mejor de como lo hizo esta noche que nos vimos presionados por el rival que no dejó de atacar en ningún momento, entonces hay que trabajar para mejorar y alcanzar el nivel de cara a los siguientes encuentros", dijo Parreira.

Precisamente del rival, el estratega comentó que "Croacia no me sorprendió porque sabíamos que iba a marcarnos muy fuerte porque además técnica y tácticamente es un equipo muy fuerte, es un rival de grupo que jugó de tú a tú, pero estoy seguro que con el paso de los partidos mejoraremos", indicó.

Confía que de aquí a su tercer encuentro de la primera ronda Brasil sea el equipo que la gente desea ver y despliegue ese futbol alegre que le caracteriza, además de que algunos jugadores como Ronaldo vuelva a ser peligroso para las defensivas y solamente con actividad lo podrá lograr.

"Es normal que Ronaldo no haya jugado bien porque ha estado muchos meses parado en el Real Madrid y lo que necesita son partidos, pero una cosa es segura, que seguirá de titular hasta que retome ese futbol que le caracteriza", sostuvo.

De Ronaldinho Gaucho, Parreira destacó que no pudo hacer su futbol alegre porque tuvo una marcación muy estrecha en este encuentro por eso el jugador del Barcelona estuvo más práctico que elegante en su futbol, "porque ya sabíamos que iban a ejercer una marca muy dura en este y en los demás encuentros".

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×