El guaraní Roque Santa Cruz señala que tiene hambre de gol

"El sueño de todo jugador es marcar en un Mundial”
"El sueño de todo jugador es marcar en un Mundial”
 "El sueño de todo jugador es marcar en un Mundial”

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2006

"El sueño de todo jugador es marcar en un Mundial”

Roque Santa Cruz, delantero de Paraguay que mañana afronta ante Suecia un crucial partido para la clasificación a Octavos del Mundial, confesó hoy que tiene hambre de gol y que espera que su aportación ofensiva le dé la victoria a la Selección Guaraní.

"El sueño de todo jugador es marcar en un Mundial y claro que un delantero espera lucirse anotando goles, pero lo importante es que eso sirva para que Paraguay gane el partido y siga aspirando a progresar en la competición".

El jugador del Bayern Munich reconoció que la consigna ante el equipo nórdico no es otra que ganar. "Por supuesto que vamos a salir a ganar, pero hay que hacerlo inteligentemente porque ellos vienen de empatar ante Trinidad y también necesitan los 3 puntos".

"No hay una fórmula concreta para ganar a Suecia, pero sí es seguro que no podemos pensar en esperarles sino salir a la contra para pillarles desprevenidos", dijo el jugador de 24 años.

Paraguay es una de las selecciones asiduas a superar la primera fase y el traspié ante Inglaterra no ha mermado, en opinión de Santa Cruz, la fe en sus posibilidades. "En el futbol hay que creer en lo que uno hace y Paraguay en los últimos tiempos ha progresado y también hemos sabido salir adelante en situaciones riesgosas, por lo que confiamos en seguir de la misma manera ahora".

Las lesiones se han cebado esta temporada con el delantero guaraní, aunque Santa Cruz resaltó que después de jugar 90 minutos ante Inglaterra no se ha resentido de la pierna y el temor a una recaída se ha disipado, según explicó después del entrenamiento que llevó a cabo el equipo guaraní en el escenario del partido, el Olympiastadion de Berlín.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×