El Guille promete entrega y goles

La ausencia de Jared Borgetti pareciera cederle al Guille Franco la responsabilidad de los goles y el poderío ofensivo de la Selección de México. El atacante del Villarreal, de España, reconoce...
La ausencia de Jared Borgetti pareciera cederle al Guille Franco la responsabilidad de los goles y el poderío ofensivo de la Selección de México. El atacante del Villarreal, de España, reconoce que frente a Irán sufrió bastante, mostró nerviosismo y
 La ausencia de Jared Borgetti pareciera cederle al Guille Franco la responsabilidad de los goles y el poderío ofensivo de la Selección de México. El atacante del Villarreal, de España, reconoce que frente a Irán sufrió bastante, mostró nerviosismo y

José María Russo | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Göttingen, Alemania. 14 de Junio de 2006

  • Reconoció haber tenido un lento inicio

La ausencia de Jared Borgetti pareciera cederle al Guille Franco la responsabilidad de los goles y el poderío ofensivo de la Selección de México. El atacante del Villarreal, de España, reconoce que frente a Irán sufrió bastante, mostró nerviosismo y tuvo pocas posibilidades reales de destacar, pero hoy confía en que ante Angola, llegarán los goles y los resultados favorables para él y la clasificación para el equipo mexicano.

"Yo iré tomando confianza, estoy tranquilo, sé que me falta y que tengo que hacer goles en  el campo, pero también estoy seguro que con el correr de los partidos me iré sintiendo mejor", mencionó el delantero. Sobre la posición en la que se desempeñará este viernes,  ante los africanos, el Guille indicó que, durante la práctica del miércoles, comenzó en la  punta, pero posteriormente La Volpe lo recorrió al medio campo, para dejar al "Kikín" Fonseca como centro delantero.

"No he hablado nada en especial con el técnico, por ahí me va a tirar un poco más adelante, según lo que estuvimos entrenando y luego me tiró para atrás y metió al ';Kikín';, así que no hay nada seguro".

"Me gusta estar al frente y cerca del gol, es ahí donde más me gusta jugar, pero si tengo que tirarme atrás y ayudar a los volantes ahí estaré. Siempre sueño con el gol, pero mientras el equipo gane no importa", señaló el jugador.

Reconoció también que durante el primer partido existió el nervio y la presión, pero que conforme han transcurrido los días, se han tranquilizado. Dijo que no deben permitir que la "obligación" de vencer a Angola juega en su contra.

"Todos tenemos la presión de estar representando a tu país, es una presión grande y muy  linda. La presión ahí está y no podemos aumentarla. Si bien se habla de que México está  bien, no podemos dejar que eso nos genere más compromiso porque nos puede jugar en contra".

-Las fotos del entrenamiento de este miércoles-No hay que jugar carreras contra los angoleños: Morales-Los 23 estamos para jugar ante Angola: Luis Pérez-Pineda advierte sobre el angoleño Akwa-En el Tri reconocen que es importante la baja de Borgetti-Tener el balón será clave: "Kikín"

[mt][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×