La actitud de mis jugadores es una vergüenza para todos: Blokhin

La goleada 4-0 propinada la víspera por la Selección de España caló en el seno ucraniano y muestra de ello son las palabras de su técnico, Oleg Blokhin, quien se mostró desilusionado con el...
 La goleada 4-0 propinada la víspera por la Selección de España caló en el seno ucraniano y muestra de ello son las palabras de su técnico, Oleg Blokhin, quien se mostró desilusionado con el desempeño de sus pupilos ante la "Furia Roja".

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio de Leipzig, 14 de Junio de 2006

  • Nos recuperaremos: Shevchenko

La goleada 4-0 propinada la víspera por la Selección de España caló en el seno ucraniano y muestra de ello son las palabras de su técnico, Oleg Blokhin, quien se mostró desilusionado con el desempeño de sus pupilos ante la "Furia Roja".

"Estoy decepcionado, no por el marcador sino por la actitud de los jugadores en el campo. Es una vergüenza para todos y pido disculpas a la afición ucraniana por la imagen que dimos. No podemos volver a jugar así. Nos hemos desmoronado", admitió.

Blokhin atribuyó la histórica goleada a la falta de disciplina de sus pupilos en la cancha, "los jugadores no siguieron las normas que les dimos el equipo técnico", indicó minutos después de que el combinado ibérico los borrara del campo del Zentralstadion, en la presentación de ambos equipos.

El timonel de la escuadra ucraniana resaltó que para su próximo enfrentamiento, ante su similar de Arabia Saudita, en lo que será su segundo choque de la cita germana, tienen que reconstruir su zona defensiva, fundamental para evitar la trágedia sufrida en su debut.

El estratega está consciente de que, a pesar del descalabro, son candidatos para conseguir un boleto para la segunda fase del certamen, ya que se ubican en el último sector, acompañados de rabia Saudita y Túnez, sus próximos rivales, respectivamente.

Por su parte, el jugador más destacado y experimentado del equipo nacional de Ucrania, Andriy Shevchenko señaló que tuvieron un juego muy complicado, ocasionado por el intenso sol que hubo en la ciudad germana de Leipzig, sin quitar méritos a su rival.

"La selección española fue un equipo muy fuerte, pero nos recuperaremos de este golpe", dijo el hábil atacante propiedad del equipo inglés Chelsea, actual Bicampeón de la Liga Premiere inglesa y al que "Sheva" se tendrá que reportar tras la culminación de la Copa del Mundo.

El resto de la plantilla de Ucrania coincidió en que sólo han perdido un juego, pero tienen tiempo para recuperarse, manifestaron el portero Oleksandr Shovkovskyi y el mediocampista Serhiy Rebrov, "hemos perdido un partido, no es una catástrofe", indicó el guardameta.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×